¿No lubrico mucho cuando tengo sexo u.u?
Apenas tuve relaciones y me di cuenta que no lubrico mucho, es malo?
Bueno es decir la persona con la que tengo sexo por ahora es mi Ex y pues a él lo amo así mucho y me dan ganas de tener mucho sexo con él pero en el momento sólo lubrico como 20 o 30 y él dura mucho,
A que se debe eso? Estaré mal o no me excita lo suficiente?
Comments
Hola LIli
Si no lubricas lo suficiente puedes utilizar un lubricante vaginal.
No debes tomarlo como algo negativo, sino por el contrario como algo que mejorará tu sexualidad y que puede llegar a ser muy excitante y enriquecedor para la relación.
A veces puede perderse la lubricación por que no estamos lo suficientemente excitadas o por que nos desconcentramos y perdemos la conexión con las sensaciones y con lo erótico del momento.
Te dejo el siguiente enlace que te ayudará
http://adiosanorgasmia.com/resequedad-vaginal
Buen día
No le hagas caso a la q te dice q entres q ahi esta la respuesta eso lo esta poniendo en todas las preguntas.
Pues te comento q es normal y depende mucho tambien la alimentacion y si estas tomando alguna medicacion. Cada mujer es diferente y despues de 20 minutos muchas veces ya comienza a bajar de a poquito la exitacion. 3 consejos q te doy. 1) toma siempre mucha agua. 2) empieza a utilizar la imaginacion tu novio no tiene por q saberlo solo imagina lo q quieras, algo q te ponga con la temperatura hasta el cielo. 3) si esto persiste te recomiendo q uses ovulos con lubricante o lubrucante para q te ayude mas
Suerte!