¿No lubrico mucho cuando tengo sexo u.u?

Apenas tuve relaciones y me di cuenta que no lubrico mucho, es malo?

Bueno es decir la persona con la que tengo sexo por ahora es mi Ex y pues a él lo amo así mucho y me dan ganas de tener mucho sexo con él pero en el momento sólo lubrico como 20 o 30 y él dura mucho,

A que se debe eso? Estaré mal o no me excita lo suficiente?

Comments

• Hola LIli

Si no lubricas lo suficiente puedes utilizar un lubricante vaginal.

No debes tomarlo como algo negativo, sino por el contrario como algo que mejorará tu sexualidad y que puede llegar a ser muy excitante y enriquecedor para la relación.

A veces puede perderse la lubricación por que no estamos lo suficientemente excitadas o por que nos desconcentramos y perdemos la conexión con las sensaciones y con lo erótico del momento.

Te dejo el siguiente enlace que te ayudará

http://adiosanorgasmia.com/resequedad-vaginal

Buen día

• No le hagas caso a la q te dice q entres q ahi esta la respuesta eso lo esta poniendo en todas las preguntas.

Pues te comento q es normal y depende mucho tambien la alimentacion y si estas tomando alguna medicacion. Cada mujer es diferente y despues de 20 minutos muchas veces ya comienza a bajar de a poquito la exitacion. 3 consejos q te doy. 1) toma siempre mucha agua. 2) empieza a utilizar la imaginacion tu novio no tiene por q saberlo solo imagina lo q quieras, algo q te ponga con la temperatura hasta el cielo. 3) si esto persiste te recomiendo q uses ovulos con lubricante o lubrucante para q te ayude mas

Suerte!

Sign In or Register to comment.