¿Tengo un dolor de cintura terrible me ha dado varias veces qué hago?

hace dos años sufri una caida muy fuerte y me golpe a la altura de la cintura, no paso nada pero despues me empezaron a dar unos dolores terribles no podia ni moverme, fui con un medico y me mando analgesicos orales, funcionaron un tiempo pero ya no, cuando me da el dolor (cuando hago un esfuerzo), es terrible no puedo ni caminar bien, fui con otro medico y me receto ketorolaco iny. y pastillas, pero no estoy segura, quiero saber qué hago ya no quiero esos dolores.

Comments

• Lo más importante es ver la causa de esa molestia, ya que lo único que le han dado son sintomaticos que desaparecen temporalmente el dolor, muy posiblemente una vertebra o disco intervertebral se movió de su lugar con la caída y pueda estar fuera de su lugar parcialmente y esté ocasionando lo que se denomina "compresión radicular" que no es otra cosa que una irritación del nervio que es lo que ocasiona el dolor en el lugar de la afeccción y en otros casos se puede irradiar este dolor al gluteo o pierna, con lo que se intensifica. Le sugiero visitar a un traumatologo ortopedista, que seguramente le pedirá una Resonancia Magnetica Nuclear y aunque el nombre suene como para espantar a alguien el precio de esta prueba oscila entre 4000 o 7000 pesos, no es barato pero es la prueba más precisa para ver dónde realmente se encuentra su lesión y se ahorrará placas o tomografías innecesarias.

• Yo me cure buscando en internet, te paso la receta y espero te funcione: Caminaba en escuadra porque ya no me podía enderezar y encontré unas sales que se llaman cloruro de magnesio, esto lo disuelves en agua purificada y lo refrigeras. No es inmediato pero a los cuarenta días calendario en mano de que te lo empiezas a tomar desaaparecen los dolores como por milagro. No es un medicamento, es una parte de los alimentos que ya no consumimos porque la comida es chatarra y hemos perdido la capacidad de almacenar y adquirir este mineral. En México lo encuentras en las farmacias del ahorro con el nombre de MAGNAVIDA, es super económico y no vuelves a tener dolores. mas o menos 3 dolares un mes de tratamiento. Creeme esto es milagroso y no interfiere en tratamientos médicos que estés realizando, no tiene efectos secundarios y no te hace daño en nada. Busca cloruro de magnesio en el google, leelo, enterate de como funciona y tómatelo. Sabe feo pero te quitas el sabor de inmediato con un poco de agua pura. Te garantizo que no vuelves a tener ninguna molestia.

• El dolor de espalda puede originarse debido a distintas causas. Existen diversos factores de riesgo que hacen que unas personas sean más propensas que otras al dolor de espalda. Entre ellos destacan la edad, la genética, riesgos laborales, estilo de vida, el peso, la postura, el embarazo o el hábito de fumar.

Para curar rápidamente el dolor de espalda recomendaría probar este método natural http://enle.info/dolorespalda

• No sé si sea exactamente lo mismo que te pasa a ti, pero te cuento mi experiencia:

Un día, tendiendo mi cama, me agaché para estirar las sábanas y me quedé como "atorada", o sea, cuando me quise levantar me dio una punzada horrible en la cintura y no pude levantarme. Me tumbé en la cama y me quedé ahí como dos horas hasta que pude recuperar una posiciòn recta, pero el dolor me quedó varios días, aunque ya podía caminar y moverme más o menos bien.

Desde esa vez, me pasa ocasionalmente cuando hago esfuerzos. Una vez tomé desinflamatorios y me ayudaron, pero lo que más me sirvió fue cuando mi suegro, que estudia lo relacionado a masajes, me puso en posición fetal, boca arriba, y me presionó las piernas como para estirarme la columna y que se descomprimieran las vértebras. El dolor se me quitó inmediatamente.

He intentado hacerlo sola encorvándome lo más que puedo, pero no lo he logrado, así que ahora espero a que se me quite el dolor solo o, si es muy fuerte, vuelvo a tomar desinflamatorios.

Espero que te sirva de algo esta experiencia, pero no está de más que visites a un médico quiropráctico.

• Lo único que puedes hacer es volver al médico, yo te recomendaria un neurologo para asegurarte que el problema no sea una hernia de disco, suerte.

Sign In or Register to comment.