¿como conceguir factura de camioneta?

COMPRE UNA CAMIONETA A PAGOS YA AL TERMINAR DE PAGARLA ME IBAN A ENTREGAR LA FACTURA ORIGINAL PERO SE LA ROBARON A MI AMIGO , ME PODRIAN AYUDAR A SABER COMO CONSIGO UNA COPIA DE LA FACTURA ... YA HICIMOS LA DENUNCIA DEL EXTRAVIO DE LA FACTURA ... ME HAN DICHO QUE UNA EMPRESA ME PUEDE FACTURAR PERO NO SE COMO GRASIAS POR SUS COMENTARIOS

Comments

  • una copia de la factura solo te la puede dar la agencia de donde salio el carro, pero si no la consigues debes ir con un notario y pedirle una carta factura la verda no se cuanto te cobran pero olo necesitas 2 testigos que declaren que el carro es tuyo, y i tienes el resto de los papeles es mas facil, por cierto i tienes una fotocopia de la factura esa te puede ayudar mucho, pregunta a un notario ellos te dan los requisitos, mi papa perdio la factura del carro y saco una carta factura con un notario y vale cono la original.

    y que tu amigo te haga una carta de sesion de derechos del carro, no valla a ser que despues la encuentre y quiera reclamar el carro como suyo...

  • conseguir con s....cosíguela donde la compraste

  • En la hermana república de Santo Domingo

  • si quien te la vendio no la tiene que te regrese tu dinero y dale su camioneta pensando que deveras este extraviada y no tenga problemas se devalua un buen la camioneta al no tener su factura original.

  • ¿Estás seguro que tu amigo es de absoluta confianza?

    Yo lo que haria sería primero que nada verificar con las autoridades acerca del estado legal del vehículo, lo cual puede hacerse por el número de serie.

    En caso de que el vehículo no tenga reporte de robo, entonces puedes solicitar una copia de la factura a través de la agencia que vendió la unidad. Y es cierto, una empresa puede facturarte una unidad, pero primero es necesario que la compre, para lo cual se necesita la factura original. Si fuera tan fácil, te imaginas la cantidad de vehículos chuecos que se facturarían así nada más??

Sign In or Register to comment.