¿..Mi palabrero favorito...Festejamos ya?...?

En Failynn todo es confusión,las hadas y los elfos

no para de buscar, entre hongos y helechos al que vamos

a festejar,es un Elfo muy inquieto y le gusta mucho jugar

y aunque tiene fama de palabrero,es todo un amor.

Los arboles y los duendes, ríen sin parar,el Elfo que todos

buscamos esta en su hamaca descansando y aun que esta

frente a nosotros y no lo podemos encontrar,mas de pronto

se acerca un Gnomo y al oído dice donde esta,si voltean

al cielo ahí lo encontraran,su hamaca esta en las estrellas

ese es su lugar.

Mas al voltear al cielo lo que vi fue una Águila Majestuosa,que

volaba muy bajo sin perder un solo detalle de lo que en este

mundo elemental pasa,y en Faylin lo conocen como trístan

Hoz-Kar (Elfo Trístan) es un Mal´ak ruidoso y amigable (Mal´ak= mensajero).

Mi querido palabrero la fiesta esta por comenzar,las hadas

lucen bellas para empezar a festejar,por favor ya no te pierdas

pues luego no te podemos encontrar.

Si lo quieres conocer,ven habrá comida,bebida y música en abundancia y

si tu corazón y espíritu es bueno,sera tu amigo hasta la eternidad.

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Mi palabrero favorito,espero que pases

un día genial al lado de tus seres queridos y de todos tus amigos que

te queremos.

Un abrazo muy grande para ti.

Maltis. 29/12/2013.

Comments

  • MALTISades para el amig

    Muchas felicididades para el amigo el elfo Tristan.

    su cumpleanos vamos a festejar,

    http://www.youtube.com/watch?v=7GDP0u8FSko

    saludos...

  • Genial poema, querida Maltis, un abrazo grande para el palabrero , qué es cómo gondolero de la antigua Venecia, y para vos, un beso!!

  • Ya había comprado un buen cuchillo de sitios web así que he decidido comprarme un set entero, muy buena elección porque los cuchillos son de acero inoxidable de muy buena calidad y las dimensiones de los cuchillos son perfectas, sin lugar a duda una excelente compra.

  • A todos ustedes , sabed.

    Desirè.- No estas en mi lista y lo lamento,

    si te apetece invitarme, gustoso te acepto.

    Ben.-Este gondolero te invita a abordar su góndola, aquí están un par de gheisas, que nos van a acompañar y amenizar el trayecto.

    Naomi.- eh? pues no,

    te juro que no lo sé.

    Conny.- gracias y beso para ti, gran amiga.

    Magdalena.-

    Con gusto festejaremos,

    la comida, la cena,

    el brindis y el baile,

    mucho nos divertiremos,

    Andrés G,.- También es muy bueno tu comentario.

    Fuldita.-No preguntes cual es la pregunta, solo debes responder mas cuatro.

    Liliana.-Por decir mi nombre

    para hacerme hombre,

    un millón de gracias para ti. "Puede ser"

    Don tocayo.-Usted continué, mientras haya camino y mientras no se fatigue.

    Diana, Dianita, Te advierto que para bailar tengo dos pies izquierdos, pero si me aceptas así, bailo con gusto contigo.

    Aguamarina, sirenita.-A veces las apariencias engañan, creo que no es este el caso.

    Chinita.- No estoy escondido, estoy invernando y recién me levante, porque mi cama estaba muy calentita, no te voy a decir con quien jajajajaj.

    Bibi, bella Bibi.

    gracias, gracias a ti.

    Maltis.- La palabrera favorita de tu palabrero favorito...¿Como y cuando podré pagarte por esta muestra de cariño? ya hasta el frío se me quito por sentirme tan bien arropado entre tantos amigos.

    A los que faltan, muchas gracias les diré si me leen, si no me leen , no les diré nada, jajajaja.

    LOS QUIERO A TODOS Y FELIZ 2014.

  • Por fin hay fiesta, pero, pero FELIZ CUMOLEANOS al palabrero, que donde se ha escondido???

    Buscaremos por aqui, buscaremos por alla, pero que salga, que salga y que salga el palabrero a festejar con nosotros.....!!!!

  • Gracias mi amiga Maltis será una gran fiesta, Felicitaciones para el gran amigo.

    Un beso para los dos

  • Como es tu amigo seguro me invita a tarta :p, y si no da igual yo me apunto a la fiesta .

    Me vestiré de gala como se viste toda hada y haré un collar con lo que pueda recolectar en el bosque, para darle de regalo a tu amigo palabrero ,elfo ...en fin tu amigo y eso es lo importante seguro se lo merece.

    Besos .

    Saludos =)....cachis en la mar, se me olvidó decirte que genial tu escrito.

  • Adhiero a tu homenaje para HOS-KAR muchas felicidades que pases un día feliz en compañía de todos tus seres queridos, te saluda el HADA FLOR VIOLETA EOLANDE.

  • FESTEJAMOS YA,,, ERA LA PREGUNTA OBLIGADA ENTRE LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN del mal hadado y pestilente Servicio Secreto,,,f ue la primera, única y últrma vez que asistí a una fiesta con mis compañeros, p ya que era fama que todos estos encuentros AMISTOSOS,siempre habían terminado como "El Rosario de Amozoc", es decir, con sangre golpes, heridos y hasta muertos,.

    Y ES QUE LOS "compañeros" (y yo mismo) son como demonios sueltos que a la menor provocación estallamos y respondemos con ira, violencia, coraje y rudeza,,,no era necesaria ni una mirada,,,,bastaba el vapor etílico de los tequilas ingeridos, para que aflorara toda la contenida violencia que todo agente llevamos dentro y de pronto, sin aviso precio, el primer puñetazo, o peleas armadas (con navajas, manolas; cuchillos y alguno de los otros instrumentos para arrancar confesiones, a los delincuentes; como picanas , pinzas quita uñas y otros adminiculos propios del TRABAJO.

    Nadie se tomaba la molestia de creer, o pensar que tales peleas estaban mal, al contrario, todo mundo sabía que ello era necesario, tal y como la válvula de escape de una caldera, a la que... si no se le daba esta salida, estallaba , pero con brutalidad y violencia, de manera que era uso y costumbre que las llamadas fiestas o reuniones, eran solo el pretexto para dirimir dificultades, problemas. o cuestiones que tienen que ver con TERRENOS operativos... en donde cada agente,,, COBRABA (ya desde ese entonces "Derecho de Piso"// para que los delincuentes LABORAN, sin pendiente pues contaban con el disimulo del agente al que estaba encomendada esa área urbana), de modo que las fiestas ERAN EL MOMENTO propicio, PARA COBRAR VENGANZAS INTERNAS, ARREGLAR CUENTAS PENDIENTES, O SIMPLEMENTE (PERDÓN) PARTIRLE LA MOTHER AL QUE NOS CAÍA MAL, O NOS HABÍA CAUSADO ALGÚN DESAGUISADO.

    dE MODO QUE,,,decir "festejamos ya", era el aviso para dar y recibir un sinúmero de golpes, cobrar venganzas, o quedar a mano y en paz, entre compañeros de la corporación...(Continuaré)

  • bellisima

    pero que preguntas en realidad??

Sign In or Register to comment.