Que opinas de esto??? te ha pasado?

La Tecnología te automatiza... (Sin ofender)

Estar en el siglo XXI implica que…

1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.

2. Ya no jugás solitario con cartas verdaderas hace años.

3. Tenés una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de sólo 3 miembros.

4. Le enviás un e-mail al que se sienta a tu lado. ( JAJAJA )

5. La razón que tenés para no estar en contacto con tu familia es porque ellos no tienen correo electrónico. ( JAJAJA )

6. Te quedás atorado en el tráfico y usas tu celular para ver quién esta en tu casa.

7. Cada comercial de televisión tiene su página de Internet en la parte de abajo.

9. Salir sin celular, el cual no habías tenido los primeros 30 años, te hace entrar en pánico y regresar a buscarlo. ( JAJAJA )

10. Te levantás en la mañana y te conectás antes de tomar tu café. ( SIIIIIIIIIII JAJAJA )

11. Ya no contás chistes... ahora le das al REENVIAR.

12. Estas mirando alrededor para que nadie te vea que estas sonriendo como estúpido enfrente de tu PC.

13. Peor que eso, ya sabés perfectamente a quien le vas a enviar este correo.

14. Estas tan idiotizado leyendo que no te fijaste que faltó el número 8 en esta lista.

15. Y ahora te regresaste para ver efectivamente que no está el número 8. (Otra vez eres un p-el-o-tudo).

16. Y ahora te estás riendo de ti mismo. ¿Por qué será? (psss... pss.. por ******** ).

17. Y no digas que no!!

a mi me ha pasado algunas cosas de esta y creo que ud tambien o no???'

saben que me paso que yo lei esto

jajajajajajjajjajjaj

Comments

• algunas cosas aun no me pasan, aun no soy automatizada, jaja, la tecnologia nos ayuda en ciertas cosas, pero tampoco hay que abusar, hay personas que no pueden sumar sin una calculadora, que no pueden vivir sin su monitos, (me declaro culpable), que es mejor un mensaqe queverse a tomar un helado, y huy infinidad de chavos que se mueren sin el celular!!, conosco muy pocos chavos q no tienen celular y los que lo tienen no lo usan para hablar, lo usan para escuchar musica, jugar, y para todo menos para lo que es, para comunicarse en una emergencia,

pero salir al aire no nos hace mal, es muy divertido andar en bici, y hacer un dia divertido, fuera de un monitor, hay veces que de tanto estar en la compu, salimos y casi casi '' o no, el sol!! me derrito!!'', jaja, saludos!!

• maldita sea es increible como la mayoria de las cosas que escribes lo hacemos en nuestra vida diaria tienes razon, me acabo de reir porque en este momento estoy enviando un mail a mi jefe que esta a 10 pasos jo jo jo salu2 amigo ups! perdon ¿debi decir REENVIAR?

• me ha pasado eso un dia que tuve 2 pruebas y me fue mal XDDDDDDDD

es terrible

• 1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.

No

2. Ya no jugás solitario con cartas verdaderas hace años.

No juego a eso

3. Tenés una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de sólo 3 miembros.

No mi familia es de 9 miembros y solo tengo un numero

4. Le enviás un e-mail al que se sienta a tu lado. ( JAJAJA )

Noo

5. La razón que tenés para no estar en contacto con tu familia es porque ellos no tienen correo electrónico. ( JAJAJA )

Noo yo vivo con ellos

6. Te quedás atorado en el tráfico y usas tu celular para ver quién esta en tu casa.

No tengo celular, ni coche ¬¬

7. Cada comercial de televisión tiene su página de Internet en la parte de abajo.

Si

9. Salir sin celular, el cual no habías tenido los primeros 30 años, te hace entrar en pánico y regresar a buscarlo. ( JAJAJA )

No tengo

10. Te levantás en la mañana y te conectás antes de tomar tu café. ( SIIIIIIIIIII JAJAJA )

A veces

11. Ya no contás chistes... ahora le das al REENVIAR.

No se ningun chiste pero los que me se los cuento

12. Estas mirando alrededor para que nadie te vea que estas sonriendo como estúpido enfrente de tu PC.

No aqui no hay nadie solo el gato ademas no sonrio por ti sino por que estoy viendo bfn

13. Peor que eso, ya sabés perfectamente a quien le vas a enviar este correo.

No se lo voy a enviar a nadie

14. Estas tan idiotizado leyendo que no te fijaste que faltó el número 8 en esta lista.

Cuando hago cosas de estas no me fijo en el numero de la pregunta

15. Y ahora te regresaste para ver efectivamente que no está el número 8. (Otra vez eres un p-el-o-tudo).

No

16. Y ahora te estás riendo de ti mismo. ¿Por qué será? (psss... pss.. por ******** ).

¬¬

17. Y no digas que no!!

q no diga q no de q???

• che, esta bueno, pero yo no me rei ni volvi a mirar si faltaba el num 8 y ni me rei...

sabes porque????

porque lo recibi a este mensaje en mi bandeja de entrada del msn... ya lo conocia...

pero te aclaro que la primera ves hice todo lo que dice..

esta re bueno...

• a mi.. no como creees a mi no me pasa eso.. xD. jajaja

si creo que a todos nos llega a suceder. ^^

• Jajaja la mayoria.. y si cai lo del numero 8..."!! XD

• tenés razón, excepto que yo no teckleo mi password en el microondas

:-)

• jajaja

eso s una kdna

dl coreo, jijiji

• Ahhhhhhh

Muy charro

100% identificada!!!