¿puedo ser tenista profesional?

Tengo 15 años y desde hace mucho mucho tiempo me a gustado el tenis, el unico problema es que no lo he practicado como se debe y la verdad mi sueño es llegar a los olimpicos en esa diciplina, soy un deportista completo, practico futbol, basketbol, voleyball, judo , y he practicado natacion, Que opinan? que puedo hacer para lograrlo?, algunos consejos?

Comments

  • Pues casi todos los deportistas dejan la escuela para dedicarse de lleno. Seria el primer consejo. Después el tenis es un deporte que demanda mucho dinero, por cuestion de viajes, hospedajes, comida, entrenador(es), ahora si en tu pais hay un circuito interno que te evite salir mas de lo posible para no gastar tanto en viajes pues se puede empezar por ahi, claro esta primero te tienes que afiliar. Los juveniles participan torneos ITF y tambien hay un ranking del mismo nombre. Por ejemplo aqui en México el torneo juvenil Casablanca se lleva a cabo al final de cada año, ademas de que la federación mexicana de tenis tiene muchos torneos de todas las categorías a lo largo de todo el país.

  • No le hagas caso a ese que dijo que dejes las escuela xq sino llegas a ser profesional en el tenis vas a ser un ignorante x dejar la escuela y no conseguiras trabajo de nada. Mira si queres ser profesional comenza a practicarlo desde ya todavia estas a tiempo pero apresurate xq cada vez son mas temprano los tenistas yo tengo 16 y comenze a los 12 y ya fui a todo tipos de torneos vuelvo a repetir aun estas a tiempo entrena duro y si tienes condiciones lo lograras y no dejes la escuela xq si no se te dan las cosas en el deporte el estudio sera el respaldo en tu vida te deseo mucha suerte ¡saludos!

  • tienes que.entrenar mucho y superar retos en tu vida.y.poder.ser.profecionail

  • solo tu puedes decidirlo

Sign In or Register to comment.