Sigo con él o mejor terminamos?

Hace unos meses somos novios, el tiene 22 años, yo 24....casi termino mis estudios universitarios. Al principio de la relación todo era muy lindo, me parecia una persona super madura e interesante, y fisicamente me encanta, me chinea mucho y es muy lindo por mí, pero...siempre he sido muy independiente y necesito tiempo para otras cosas en mi vida , pero él pretende acaparar TODO mi tiempo, es muy celoso hasta de mis amigos, y empiezo a ver que a pesar que es maduro en algunas cosas, es inmaduro en muchas más...lo aprecio, es lindo, me chinea, pero no sé que hacer, me da miedo terminar con él y que de aquí en adelante me arrepienta....CONSEJOS

Update:

Ya he hablado con él de mis deseos de "oxigeno" dice entender pero vuelve a lo mismo

Comments

  • creo que la decisión no e s muy fácil pues tienes que reflexionar mucho sobre todo lo que ha sido tu relación y después proyectar tu futuro con el, si te gusta el futuro que proyectas con el pues adelante pero sino para que sigues con una relación que solo te esta haciendo perder tiempo.

    también debes de considerar que los celos y el ser tan posesivo contigo es un defecto muy difícil de tolerar pues poco a poco empieza a limitarte hasta que sin darte cuenta empiezas a dejar de hacer cosas para evitarte peleas o que se enoje; así es que piensa muy bien si estas dispuesta a tolerar ese defecto siempre.... y sino lo toleras te repito ya no pierdas tiempo pues no sabes si alguien este esperando por ti y tu perdiendo tiempo con el.

  • Amiga Ginna : Tus palabras son muy sinceras y apremiantes...me angustian el corazón...Te contaré una historia de amor ...Había un chico enamorado de una chica y se atrajeron...él era celoso terriblemente y le corrió a todos sus amigos...vivían discutiendo por ese motivo...él era dominante y quería robarle todo el tiempo, todo el espacio y hasta la virginidad....a su prometida...y lo consiguió...Ella por amor le entregó hasta los calzones...y en la mano...Se casaron y él cambió absolutamente en 360º para bien....¿Quieres saber cual fue el secreto de esa pareja?...El amor que ella le impuso a esa unión que se veía a todas luces destinada al fracaso...Sólo el verdadero amor querida Ginna puede cambiar y transformar el corazón de las personas...Cuando no se ama de verdad es imposible los cambios y los ajustes...Ahora me preguntarás ¿Qué debo hacer para aprender a amar de verdad y conseguir que mi amado cambie?...Una amistad sincera, sin egoísmos y celos , una confianza plena y una madurez en el desarrollo de los sentimientos no se consigue de la noche a la mañana...como tampoco se encuentra en un jardín de flores hermosas...hay espinas, sin duda, llantos y amarguras que confrontar para encontrar la verdad y la plena confianza de una pareja Ginna, por que cuando somos jóvenes cometemos muchos errores que pueden ser frustrantes y dejar huellas profundas...El joven arrogante , celoso y lleno de trabas te está hablando y tratando de orientarte hacia la madurez del verdadero amor Ginna...Así es , mi esposa me cambió por que me amaba de verdad y creía en mí , por eso me soportó todas mis estupideces y falta de madurez personal...faltaba un día para que nos casaramos y su familia le pronosticó las mil y un desdichas junto a mí...Pero eso no ocurrió...Como te puedo decir y expresar Ginna que esa mujer maravillosa y llena de amor por mí confió plenamente en que el amor todo lo puede, todo lo soporta y todo lo tolera...Es verdad Ginna que los hombres maduramos más tardíamente que ustedes las mujeres...Pero por Dios que vale la pena jugársela por amor y vivir la experiencia de disfrutarlo después...Pero debo serte sincero a la vez y expresar que solamente tú deberás tomar esa decisión tan importante en la vida...Si estás dispuesta soportar y a enfrentar tu situación con altura de miras creer y tener mucha fe y paciencia en el amor....que el verdadero amor triunfará a pesar de todo...no me queda más que decirte mi querida Ginna, adelante...pero si existen dudas y temores, por favor sigue esperando hasta que el tiempo te oriente....Solamente tú conoces mejor que cualquiera de nosotros a tu novio...no podría decirte yo querida Ginna esto te conviene o aquello te haría daño...Reflexiona acerca de la historia que te relaté y podrás sacar tus conclusiones y tal vez conversando y comentando con tu novio tus temores se disipen....Un besito para darte ánimo...recuerda que la fe mueve montañas...y que el amor todo lo puede y todo lo soporta....Chauuuuuuuuuuu.............

  • bueno mira yo tengo una amiga q tiene un novio q tiene 14 años y ella tiene 18 x cumplir 19 ellos se llevan bien pero como dices tú él en algunas cosas es inmaduro....y los entiendo ,........bien por ti en hablar con él yo creo q él te tiene q entender y dejarte tomar aire pero si él sigue con lo mismo ......di-le q no sea tan celoso y has-le comprender q tú tienes mas años ....y tú sabes mas yo creo q te va a comprender eso espero

    suerte y bess.... :)

  • Tienes 24, universitaria, independiente y lista...

    A ver si la captas...ahí te va!

    Los celos y el acaparamiento son una forma de maltrato psicológico hacia una mujer....

    Los síntomas del novio manipulador son claras señas de un marido maltratador y abusivo..

    Si terminas con el y no te arrepientes?...que pasaría...dejarias de sufrir los celos y la presión de él...

    Tienes 24, universitaria, independiente y lista...

    Necesitas tiempo para otras cosas en tu vida....Gina tu misma lo dijiste....

    Saludos y nos cuentas que decidiste, finalmente eso es lo que importa....que tomes una desición y que seas feliz con ella!......

  • sos muy joven todavia. Mi consejo es que disfrutes mas y sigas con tus amistades y estudios. Si a el le importas tanto seguro va a cambiar...... tranquila Primero estas vos y seguro vas a conocer a muchos hombres que te van a hacer dudar como ahora pero siempre prioriza tus sentimientos.

  • Debes de ver bien tu relación habla con él y comentale tu parecer si de plano no ves que cambie su actitud lo pones en una balanza porque la gente nunca cambia a menos que ella quiera y puede que tu esperes un cambio de él y él se pase toda la vida reprimiendote.

    Cuidate...

  • Es lindo tener a alguien a nuestro lado, pero primero debes tener claro que te tienes a ti misma y si es ahora tu momento de crecer, de procurarte, de realizar tus sueños, no debes permitir que nadie te corte las alas, si tu misma te estas dando cuenta que no te deja ser ¿que haces ahi? mira finalmente si decides seguir con el no terminaras lo que tienes que hacer y al final del dia terminaran separandose y tu llena de arrepentimientos y frustraciones por no haber escogido la otra opcion. Recuerda que el novio del estudiante nunca sera el esposo, asi que mejor no te claves en una relacion y decidete por tu futuro, que ya vendras mejores relaciones y quien en verdad si te ame y te apoye a crecer.

  • huy...pues habla con el...creo q es la mejor solucion y explicale lo q piensas...si de plano no entiende y no cambia pues no confia en ti...y lamentablemente esa es la base de una buena relacion...sin confianza no hay relacion...bueno...espero q te vaya bien...suerte=)

  • Dejate llevar...no tomes desiciones!!!!!

    deja que el tiempo diga que es lo que tenes que hacer...te lo dira tu corazon......el tema de los celos es "mmmmm""" no es muy bueno pero quizas sos demasiado independiente...bonita wtc etc....tiempo al tiempo...no te apresures en decidir....!!!!!saludos

  • Pues lo que pasa es que tu quieres ser un poco libre, y el lo ha de interpretar de otra manera. Solo es que se comuniquen bien

Sign In or Register to comment.