Que hago para DISTRAERME???

Que hago en estas dos semanas de vacaciones, no vamos a salir a ninguna parte, me la voy a pasar encerrada en mi casa 2 semanas sin ver al chavo que me gusta lo voy a extrañar un buen,,,Que hago para que me aburra.

GRACIAS,,,,,

Comments

• Siempre existe la posibilidad de ir a los malls a reunirte con tus amigos.

Vete a un parque y disfruta la naturaleza.

Asiste a museos.

Vete a un café con tus amigas.

Renta películas que no alcanzaste a ver en el cine.

Redecora tu habitación.

No te pongas zapatos si no vas a salir de tu casa o quítatelos cuando llegues. Eso te hará sentir más relajada. Si se te ensucian las plantas, puedes bañarte al final del día o limpiarlas con una toallita húmeda.

Háblale por teléfono al chavo que te gusta. Comienza el juego para que se fije en tí. El pretexto de alguna duda con alguna tarea funciona.

Intenta cocinar. Si no sabes, es buen momento para enseñarte.

Ve al jardín de tu casa para que determines si te interesa sembrar una planta y estar cuidándola.

Vete a jugar basquetball. Si no tienes con quién, echa tiros a la canasta. Afinarás tu puntería y te servirá como actividad para ponerte retos (La metes porque la metes).

Si tienes hermanos, primos o sobrinos chiquitos, llévatelos a comprar un helado.

Son simples sugerencias.

• escribeme ani correo es [email protected]

• pues lo mismo me pasa, solo que yo soy hombre lo unico que se me ocurre es ver peliculas y precticar mi deporte favirito que es el boxeo............ es lo unico que se me ocurre.......

Sign In or Register to comment.