¿Por que gano Argentina a Mexico????
jajajajajaja, les quedo claro mexicanitos!!!! quien es el papa de quien??? realmente ya era hora que los bajaran de la nube, ARGENTINA siempre "SIEMPRE" sera mejor que mexico, entonces que mas quieren, Messi les envia un cordial abrazo de pesame y Palacio les dice que no los quizo humillar 4 a 0 jajajajajajajajaj q feliz estoy!!! GANO POR QUE ES MEJOR!!!! quien se atreve a contradecirme!!! no fue suerte fue 3 a 0
Comments
Erick...te quieroooooooooooo
YO FUI UNO DE LOS BOCONES Y AQUI ESTOY DANDO LA CARA
POR QUE ACEPTO LA DERROTA
Muy claro.............
Porque tiene a Riquelme, porque tiene a Tevez, porque tiene al Pupi Zanetti, porque tiene al Pato, porque tiene a Heinze, porque tiene a Palacios, porque tiene a la Brujita Veron, porque tiene al Raton Ayala, porque tiene a Aymar, porque tiene a Gago, porque tiene a Milito, porque tiene a Cambiasso, porque tiene a Mascherano y por sobre todo, porque tiene a Lionel Messi!!! y estados unidos de mexico tiene a..... a.... a..... bueno.... por eso
PORQUE JUGO MEJOR (asi de sencillo)
PATERNIDAD ARGENTINA: fijense
1. Copa américa 1993 Argentina - México; MÃXICO AFUERA
2. Condfederaciones 2005 Argentina - México; MÃXICO AFUERA
3. Mundial 2006 Argentina - México; MÃXICO AFUERA
4. Copa américa 2007 Argentina - México; MÃXICO AFUERA (goleado, gozado y humillado con golazo de messssiiiiii)
Che pregunto el técnico de mexico en el segundo tiempo donde estaba en el baño???? Aguante Argentina
Claro... pobrecitos esos mexicanos engañados soñaban con ganarle a Argentina pero no recordaban quien es PAPÃ...
AGUANTE ARGENTINA...
mexico perdio porque no tienen nada... a la par de Argentina...
POR QUE SOMOS LOS MEJORES...!!!
nadie podria haber descripto mejor la victoria loco.....argentina SIEMPRE lo tendra de hijo a mejico....es asi...