¿Como puedo demostrarle mi amor a mi novia 10 puntos doy a la mejor =)?

Es para este viernes, tengo 17 años no tengo mucho dinero y si pudiera ser algo artesanal y algo sorprendente, poco visto muy original y que la dejara sorprendida pero de verdad muy sorprendida, con todo esto quiero demostrarle mi amor todo lo que siento, por favor darme respuestas originales que es muy necesario y urgente, a la mejor pregunta le doy 10 =) gracias por adelantado =)

P.D : Le va todo lo romántico y todo sobre el amor es una chica de 16 años y es muy romántica =)

Comments

  • la caja de los 5 sentidos: un regalo para cada dentido...

    para la vista una carta, para el olfato una flor o un perfume (tuyo ), para el oido 1 cd de musica.., para el tacto un osito, y algo para comer!!!!

  • Cursaba primer año de secundaria cuando l. a. conoci yo estaba en otro salon y habia una competencia de matematicas y me toco competir con ella ya l. a. llevaba de gane pero halgo me echiso me gano. despues l. a. vi en un baile de l. a. escuela y l. a. invite a bailar me dijo que si empezamos asalir terminamos el primer año de escuela y ya eramos novios una linda pareja de apenas 13 años eramos unos mocosillos y hoy te cuento tengo 24años y seguimos amandonos como el primer dia es y asido mi unico amor en toda mi vida. hay mas que contarte pero aqui no es el medio. bye........

  • yo tambien tengo tu edad a ver.. ya sé!! si es romantica lo tienes faaacil,mira yo que soy una romantica puess llevatela a tu casa, o que algun tio tuyo enrollau q te deje y intenta como sea que esteis solos,adorna un poquillo la sala velas y eso y,ponle musica romantica como esta divino-mi vida y podeis bailar y le dices lo que sientes al oido y buuueno algo asi o picnic por el montee con el rollo velas y eso jeje y vete guapo como de principe jeje y la sorprenderaaas :D

  • la mejor forma de demostrarnos realmente que nos kieren q nos aman es cuando sabemos que no le importa que el muno se entere ejejej van en la misma escuela?? asle un cartelon disiendole que la amas!! adornalo con globes y pon lo en la entrada donde ella lo vea y pueda presumer ajaja solemos ser asii presumir qe nuestro xiko nos ama relamente !! =) puedes utilizar manta y pinturas =)

  • Haz le una rosa de papel (si no sabes hacer lo buscas por internet) una carta donde diga lo que sientes por ella, pon tu habitación con velas rojas (ten cuidado..!) alquila una peli romántica (Ej:Titánica) Az le una cena aunque sea de poco dinero porlomenos que cuando la traigas de su casa a la tulla la habitación este bien arreglada y muy romántica con velas rojas (Digo velas porque son románticas, digo rojas porque es el color del amor). Lo otro bueno,,, ya surgirá.

    Al estilo va rato lo que pone arriba;

    Si te puedes permitir un poco mas compra le una caja de bombones de corazón y di le cada uno de ellos por los momentos mas felices de mi vida, LOS QUE E PASADO CON TI GO.

    La tienes en el bote! (;

    No te doy suerte porque se que la tendrás! (; y felicidades pareja!

  • comprale dos chocolates de lso que mas legusten solo dos una sola rosa y editale un video en el ciber de esos amorosos que salen en youtube si tienes oportunidad vean una peli en tu casa o en su casa y listo

  • nada mejor que una cena romántica puedes decirle a su mama que te diga cual es su platillo favorito hasta pedirle la receta y listo!

  • Mira amigo el mejor regalo es que das del corazón, si realmente se quieren los dos el regalo que le des sera el mejor y el mas sorprendente, o la otra puedes ir algún bazar de cosas viejas y lo mas sorprendente es que vas a encontrar cosas que ni te imaginas y le puedes comprar eso, pero eso si dárselo de corazón.

  • mira esto esta muy chulo:

    http://www.youtube.com/watch?v=waSULbZiYd0

    es un carta que las vas abriendo y tiene muchas partes pones dedicatorias a tu novia y seguro que le gustara.

    suerte!!

  • Construile un jadin ZEN, es muy original.

    Aca te dice como: http://www.decorahoy.com/2008/10/25/como-hacer-un-...

    suerte

Sign In or Register to comment.