¿que sigue despues de Tsubasa Shunraiki?

Tsubasa... mi anime favoritoo (L), ya me termine todo el mangaa, y etc etc, pero no he estado al tanto de si las CLAMP seguiran el anime o no. Este se kedo en Tsubasa Shunraiki, donde estaban todos en el pais de Japón. ESPERO ALGUIEN SEPA K ONDA:3

Comments

• La verdad es que si lo dejan ahí es para matarlos! vamos, que me he leido el manga y sé cómo continúa pero no es lo mismo verlo en anime =/ eso sí, mínimo tendrían que ser 3 OVAs.

Por cierto, yo encontré el anime (no los ovas) bastante malo, los últimos capítulos fueron una muy mala invención, nada de eso pasó en el manga! Gracias a dios los ovas son geniales!!

• Actualmente no se sabe si planean hacer un ova para terminar la historia pero es muy probable que lo hagan.

Cualquier noticia de un nuevo ova lo puedes encontrar en crossed destinies que es una página de Tsubasa.

Esperemos dentro de poco saquen un nuevo ova.

espero te sirva :)

• no se de tsubasa pero te recomiendo que veas el manga de xxxholic es muy bueno

si lo mira te cas a encontrar con algunos personajes de Tsubasa Shunraiki suerte

Sign In or Register to comment.