¿ayuda es larguito pero necesito ayuda¿ porfavor doy 5 estreñas?

hay un chico que me gusta, el es majo con migo y me llevo bastante bien con el, el siempre me ha ayudado cada vez que le e preguntado algo, por ejemplo, estoy en clase y no se como se hace algo y yo estoy hablando con el a la vez que mas menos lo intento, y le digo: esto como se hace? y el me dice: a ver... y me ayuda y tal, y siempre esta dispuesto a prestarme cosas, por ejemplo hoy le dije a mi profesora de lengua que se me había olvidado el libro ( lo dije en alto a toda la clase) y el super rapido se giro cojio el libro y dijo: toma toma yo te lo presto o el otro día que le pedí a mi compañero de mesa un bolígrafo ya que el mio va mal, y el que se sienta delante y escucho eso me dijo: yo tengo uno si quieres te lo presto, y yo pues acepte, eso también es otra, se suele meter aveces en mis conversaciones y tal,

El solo me miro de reojo unas 2 veces ( las que me di cuenta al menos) una fue así como tocándose el pelo mirando abajo y al mismo tiempo a mi, yo en ese momento no le mire pero yo sabia que me miraba, otra fue que el estaba igual mirando al suelo y mirándome y yo le mire sin darme cuenta y estuvimos como 3 segundos con la mirada puesta los 2.

el aveces se acerca mucho a mi, ya me paso dos veces, es como que se acerca mucho y me llega a rozar su brazo con el mio así y apretadizo y tal, y bueno uvo otra 3º pero fue como mas suelto y no llegaban a tocarse pero estaba cerquita.

la verdad es que no e visto que el se acercase mucho así como se acerco a mi a la gente de clase ni nada ( e dicho visto puede que lo haga afuera o algo no se) o que le preste algo así de rapido a la gente la verdad es que cada vez que se lo piden suele decir o que si o que no y haya de un: habértelo traído, y no se y cada vez de las chicas que hay en mi clase es a la que mas me habla así en clase, luego suele quedar con otras para salir y tal pero es por que y tienen mucha mas confianza y eso ( se conocen de hace 3 años mas o menos) vamos salir en plan amigos.. pero hoy con una de las que suele quedar como que se acerco mucho y le hablo no se fue que ella estaba con su móvil y el se acerco y le dijo: ten cuidado la profe y la abrazo y luego se dieron un beso en la mejilla, a ella el no le gusta por que tiene novio y tal, pero por que izo esto el? aparte luego me dejo de hablar es decir me hablo solo una vez no mas luego me dejo de hablar y asta que yo no le hable no me hablo... y no se es mas o menos lo que yo e observado.. y además el siempre empieza la conversación la empezare yo como unas 3 o 4 veces o a veces el habla con su amigo y me empieza ha hablar como para meterme en la conversación. que creen que si o que no?

Comments

  • Bueno si te gusta, debiste decírselo porque pude notar que el estuvo intentando algo contigo pero no se dio ya que tu no le diste ninguna señal "el piensa que solo lo utilizas para tus necesidades" y pienso que el considera que tu nada más lo consideras como un amigo (friendzone) Es por esta razón que el ya actúa como antes

    https://www.youtube.com/watch?v=JY9t56bL1H4

    SALUDOSSS y mucha suerte ok?

  • yo creo que le gustas y quiere saber si te gusta el a ti por eso no te habla, para ver si pones interés en él

Sign In or Register to comment.