¿como decirles a mis padres?

como creen que deba plantearles a mis papas mi idea de que me dejen vivir desnudo en la casa? me gustaria mucho pedirles ese permiso jeje...no soporto la ropa me incomoda y me estresa, ademas de que me da calor :S bueno mi idea es vivir desnudo dentro de la casa xD y solo vestirme cuando vengan visitas o cuando salga a la calle..mis padres son descomplicados..el verdadero problema es que yo soy timido y no se como decirles y pedirles permiso de que me dejen vivir desnudo :S uds como lo dirian? por si las dudas tengo 15 años xD

y tambien que piensan alrespecto? xD

Comments

  • Y te había contestado.

    No les digas quiero ser nudista. Se nudista paulativamente.

    Suerte.

  • Mi estimado, mas que nada se me hace una estupides que quieras vivir asi ya que si te pusieras un short estarias de PKM dentro de casa y sin faltar a la moral del hogar y mas que se encuentra tu madre dentro del mismo, no por traer el fierro colgando vas a estar comodo o si eso es lo que buscas??? ponte un short y amarrate el fierro a un tabique para que siempre lo tengas colgado.

    NO MAMMMMMM......S a tus 15 y haciendo estas preguntas tan imbeciles????? mejor ponte a estudiar..

  • Jasjasjas n_n

    ya haber lo que tu pides es cmo decirles,no? emm bueno de la misma forma en que lo dijiste aki,diles mientras esten comiendo o almorzando o algo parecido o cuando sientas que la casa esta de buen humor diles justo en ese momento!(io lo he hecho así),pero no se...no lo aconsejaría osea por ultimo anda en calzoncillos o boxer! xp,jajaja ,piensa en k alguien viene de visita o algún compañer@ del colegio entre o se asome po la ventana..........eso seria....sería...VERGONZOSO aaaa.jakja(aunke depende de kien sea porke si es de confianza no importa xD)pero cmo te dije diles de la misma forma k aquí,total son tus papas(aunke = es dificil :$) pero tienes que estar bn alerta...andar con cuidado por la casa...mira k si alguien saca fotos! aaaa jkajakjaka aaa k me da risa aaaa

    C:

    Jjakjak,

  • PUES MIS HIJOS NO ME AVISARON, VIVEN EN BOXER DESDE QUE EMPEZARON A CAMINAR Y EL MAYOR TIENE 15, Y ASI VAN POR LA VIDA, SOLO SE VISTEN PARA SALIR, Y CUANDO SE LES ACABAN LOS BOXERS EN TRUZA..............NO PASA NADA................

  • y que se yo es tu casa apart por un poco de respeto a tus padres no creo que debas

  • hijoles

    sabes que pasa que estas en la edad de la punsada checa que no sientas exitacion por estar desnudo si si con unas tamaulipecas tienes (chaquetas ,masturbacion)

    puedes andar en calsonsillo y te sentiras tambien fresco

  • Yo me desnudo en mi sotea a tomar el sol

    y una que otra vecina me espia

  • diles lo mismo dijistes aki entiendes , diles q tu te sentiras mas libre asi ;D no tengas penas vas a estar en la ropa de adan

  • tendrias que decirselo con tacto y tranquilidad

  • Pues diles "soy gay, me incomoda traer ropa y quiero traer la banana colgando

Sign In or Register to comment.