¿Mi novio se fue a EUA ¿Que hacer?

Sucede que mi novio se fue a vivir a EUA por motivo de no perder su green card, la cual obtuvo hace unos años cuando vivió allá. Yo tuve que viajar hace unos meses con mi familia a Italia y apenas volví pero él ya se fue. Estuvimos separados un poco y ahora será por lo menos durante un año, yo me siento muy mal porque lo extraño muchísimo; hablamos y él me dijo que nada cambiaría entre nosotros pero de por sí era difícil estar comunicados y con lo caro que es llamadas y demás esta mas difícil. Mi mamá dice que ya no tengo novio, que siga adelante, mis amigos algunos que si lo lograremos y otros que amor de lejos es de p... pensarse. Que debo hacer? Lo espero? Terminamos? Es el amor de mi vida y muchas veces hablamos de nuestro futuro y formar una familia.

Comments

• ooola ... ps creo ke deberias intentarlooo... sabes¿?¿?' mi novio i yo nos vamos a separa por un tiempo iwal ke tu, pero vamos a hacer el intento de estar juntos a pesar de la distancia..... el estara mui mui pero mui lejos de mi... yo lo esperare hasta ke lege el momento en el cuall mi corazon diga NO MAS..... es dificil pero no pierden nada intentandolo...... suerte bye

• Si crees que son el uno para el otro, no existe distancia ni tiempo que pueda irrumpir en el relacionamiento. Depende de ustedes y nada más.

• yo creo que deberias seguir con el, intentarlo al menos. hablale por msn, por facebook o por ultimo llamale. pero si no funciona creo que deberias continuar y a buscarte a otro, porque las relaciones por arto tiempo a larga distancia no funcionan. eso creo yo. pero para que estes segura, escucha tu corazon y no te dejes influenciar por lo que dicen tus conocidos. escucha tu corazon, el te dira que es lo correcto que debes hacer

• SI EN VERDAD HAY AMOR DE PARTE DE LOS 2 NO TIENES DE Q PREOCUPARTE Y SI HAY DUDAS PUES NO TIENE NUNGUN CASO

AMOR DE LEJOS AMOR DE 4

• Pero lo que se fue lejos difícil que lo alcanzemos.

Sign In or Register to comment.