¿porque no tocas a esa persona?

A que se deberá esto? no les ha pasado que se lleve con amigos que los abrazan o los toman del brazo, etc., pero cuando alguien te gusta no lo tocas como si te inhibieras aunque realmente no sé si será necesariamente porque te gusta o le gustas a alguien que suceda esto. o ustedes qué piensan?

Comments

• totalmente de acuerdo contigo.

En nuestra mente nos hacemos dos grupos: el de la amistad y el del amor. Con las personas que estan en el grupo de la amistad tienes más confianza y te sueltas más con ellos. Sin embargo, a la persona que pertenece al grupo del amor se le trata de distinto modo; más amable diría yo. Eso se debe a que a esa persona la amas y tienes miedo de poder molestarlo o parecerle pesada, también puede ser por timidez.

Me ha encantado tu pregunta :) espero que a ti te encante mi respuesta.

• Realmente, ahí influye la timidez, el miedo. No tocas a la persona por miedo a un desaire, a mul menosprecio. Eso cambiaría la imagen de esa persona para tí por siempre, y es por eso que la persona anda con mucha delicadeza con esas cosas.

• si te cohibes pues pues yo digo que es por que no la ves como las demas personas con los demas hechas coto pero no se no sabes si a ella como le paresca si la tratas igual que sus amigos es que como que le das su lugar la respetas o no se pero si suele pasar eso y aunke hay veces que hay personas muy aventadas y pues les vale y las abrazan y asi jaja sale bye felices crudas jja

• pues si.Suele pasar,aunque no se explicarme porque pasa esto.A mi tambien me ha pasado alguna vez

Sign In or Register to comment.