¿porque no tocas a esa persona?
A que se deberá esto? no les ha pasado que se lleve con amigos que los abrazan o los toman del brazo, etc., pero cuando alguien te gusta no lo tocas como si te inhibieras aunque realmente no sé si será necesariamente porque te gusta o le gustas a alguien que suceda esto. o ustedes qué piensan?
Comments
totalmente de acuerdo contigo.
En nuestra mente nos hacemos dos grupos: el de la amistad y el del amor. Con las personas que estan en el grupo de la amistad tienes más confianza y te sueltas más con ellos. Sin embargo, a la persona que pertenece al grupo del amor se le trata de distinto modo; más amable diría yo. Eso se debe a que a esa persona la amas y tienes miedo de poder molestarlo o parecerle pesada, también puede ser por timidez.
Me ha encantado tu pregunta espero que a ti te encante mi respuesta.
Realmente, ahà influye la timidez, el miedo. No tocas a la persona por miedo a un desaire, a mul menosprecio. Eso cambiarÃa la imagen de esa persona para tà por siempre, y es por eso que la persona anda con mucha delicadeza con esas cosas.
si te cohibes pues pues yo digo que es por que no la ves como las demas personas con los demas hechas coto pero no se no sabes si a ella como le paresca si la tratas igual que sus amigos es que como que le das su lugar la respetas o no se pero si suele pasar eso y aunke hay veces que hay personas muy aventadas y pues les vale y las abrazan y asi jaja sale bye felices crudas jja
pues si.Suele pasar,aunque no se explicarme porque pasa esto.A mi tambien me ha pasado alguna vez