¿Creo que voy a reprobar una materia, y me siento terrible!!...?
Hola amigos de Yahoo... espero pueda ayudarme.
Estudio la Universidad, y voy en el cuarto semestre. Llevo un excelente promedio, arriba de 9, y en las materias de este semestre, voy bastante bien. Oficialmente ya llevo cuatros 10 y un 9, solo me falta que me entreguen calificación de otra y una que es la que me tiene en la desesperación total
Es una materia dividida en dos, es decir, una en teoría y otra en practica, la practica equivale al 25% de la calificación y la teoría al 75% de la calificación. La practica la saque bien, me fue excelente ya que le hecho muchas ganas, pero en la teoría estoy muy mal.
Resulta que es un maestro que falto mucho, pero en fin, nos hiso dos exámenes en el semestre, pero cada uno de ellos eran demasiado confusos, mucho muy confusos, metía opciones de respuesta que ni siquiera venían en el libro, y solo eran 5 preguntas, lo que lo hacia aun mas difícil, por que no podías equivocarte mucho.
Mas del 85% a pesar de haber estudiado demasiado, nos fuimos al examen final, que fue hoy, e igualmente nos hiso un examen de solo 5 preguntas igual de confusas; tanto en este examen como en los anteriores estudie demasiado, son 6 capítulos de un libro complicado, pero estudie, no lo deje a la suerte, y aun así, solo conteste bien 4.
El maestros hará una segunda vuelta la siguiente semana, e imagino que sera igual de confuso y complicado, el problema es que ya me da miedo reprobar la materia, le he hecho muchas ganas y no quiero reprobarla, tengo miedo de que, a pesar de volver a estudiar, lo VUELVA a reprobar... de verdad me siento fatal.
Pero ustedes dirán: "es solo una materia", pero es mas que eso, mi sueño desde que entre a la Facultad es terminar y hacer un doctorado fuera, en el extranjero, por eso es que llevo un buen promedio... y creo que si repruebo una materia y aunque la pase después de nuevo, eso afecta demasiado para que me den una beca... por eso estoy tan mortificado.
Amigos, me siento muy angustiado, frustrado por que estudie demasiado, con tiempo de anticipación, y aun así, no pude. En esta primera vuelta muchos lo pasaron hasta con 10, y yo no pude, me siento un tonto y fracasado... y TENGO MIEDO DE REPROBAR LA SEGUNDA VUELTA Y QUE ESO ME AFECTE EN LA BECA.
Ojala me regalen un consejo. Gracias amigos!
Comments
Ve a la orientacion psicopedagogia que haya en tu uni o algo asi
por cierto ¿Que carrea estudias?