¿se puede hacer a alguien gay!! con brujeria , hechizo o algo asi?

por favor sino creen en esto limitense a resporder.. (no me interesa leer eso)... la cosa es que me han contando que le gusto a un chavo que es gay y la mama dicen de que es bruja y a mi me da miedo porque me dijo que me iba a hacer algo.. realmente no se si lo dijo en serio o solo bromeando pero me interesa saber si se puede.. o como es??.. cuidarme... por si me quiere quitar un pelo o algo.. digo?

Update:

hay nooo no puede ser voy a ser gay nooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Comments

  • No se puede ,pero cuando creen y tienen miedo las personas hacen cosas absurdasSi eres menor de edad, dile que LE CONTARAS A TUS PADRES Y QUE LA POLICIA LA DETENDRA POR CORRUPCION DE MENORES , y no por brujeria, que las leyes no creen en eso.

    o puedes pagarle por una dizque brujeria para sacar diez en la escuela y demandarla porque te engaño, y te cobro, eso es fraude.

    con brujeria jamas sacaras diez en nada ni aunque te autosugestiones

    se necesita saber estudiar.,

  • SI... ten mucho cuidado. Pero no hay problema, porque no te darias cuenta y te gustaria de manera normal.

    Luego, ellos pagarian por la mala jugada.

    Es mejor que no los frecuentes y recuerda. No tomes NADA de lo que el te ofrezca (o su mama) con la mano derecha. Y no comas nunca nada que ellos preparen.

  • Pues nunca habia escuchado de eso, mejor protejete psiquicamente, cubrete de Luz Dorada e imagina que esa Luz penetra por todo tu cuerpo y te aleja de todo mal, alejate de esa gente, veras que todo se solucionara y por cierto no les aceptes absolutamente nada.

    Besos :)

  • se puede hacer que sientas amor x una determinada persona (sea hombre o mujer) pro hacerte gay no lo se.

  • NO se puede...

    Es como que tu color favorito sea el negro, y con brujería hagan que sea el blanco...

    Es algo mental, más que nada (en este caso), tus gustos los tienes desde nacimiento, o los vas cambiando conforme creces y maduras, y la forma de que cambie eso es que te sugestiones tanto, que termines cambiando tus gustos...

    Además, si no es lo que quieres, una bruja real no te haría eso, pues ellas no tienen intención de dañarte (OJO, NO estoy diciendo que la homosexualidad sea un daño (para que no me malinterpreten), simplemente digo que es algo que no quieres)

    Saludos

  • Con brujería se puede hacer cualquier cosa... si te dejas, te hará efecto, véte a dar una limpia y lleva contigo un talismán que te proteja... con eso ya la hiciste...

  • tratala hipocritamente amable... asi es mejor para no meterse en problemas....

  • Bueno creo q son dos temas de por si muy amplios, la homosexualidad y la "brujeria". sin duda alguna las dos no estan relacionadas de forma directa claro esta. Pero como estamos en un foro de paranormal creo aqui seria si la brujeria es o no real. bueno, como dicen por ahi, vemos con los ojos o con la mente. y pues esta comprobado que vemos con la mente o bueno el cerebro. una persona que cree que ha sido embrujado para ser gay, muy probable empiece a tener tendencias a ser gay ya que se esta predisponiendo a ver las cosas dsde una perspectiva gay, (ya que el cree que ha sido embrujado). y bueno, en resumidas cuentas la brujeria es mas que un persona mandando energias "negativas" (refiriendome a energias que pueden no favorecer le esencia de una persona). y si aquella persona es receptiva a llenarse de esas energias negativas (tener un creencia acerca de la brujeria y pensar que si le va afectar) pues se "embrujara". mencione eso de si vemos con la mente o los ojos por q al fin y al cabo uno va a tener una vision de lo que su mente este pensando.

  • NO. no se puede.

    El homosexualismo o trae de nacimiento o se adquiere por gusto (según un amigo gay). NO con brujería.

    ASA

  • Adelantate y ve con una persona que sepa del asunto quiero decir que

    te ayude a aserle un contra adelantate

Sign In or Register to comment.