seria una chismosa o ustedes que opinan?

tengo dos compañeras de trabajo que solo se la pasan espiandome que es lo que hago y cuantas veces me meto a internet, la verdada ya me artaron y nadie las quiere en la empresa x que se sienten la ultima cocacola en el decierto..

se la pasan burlandose de mi x cualquier tonteria, todo el dia se la pasan en el chat .

y la verdad es que a una de ellas le pidentrabajos x fuera y los hace en la oficina y casi es siempre ,pero uno de los chavos que arreglan las computadoras ya sospecha algo y nose si yo desirle x que el esta muy ayegado al gefe y seguro q le dise.

ustedes que me recomiendan

Comments

  • Yo la verdad no diría nada... probablemente a ellas no les digan mayor cosa por eso y si se enteran que fuiste tu, ahí si te van a hacer la vida imposible... No les pongas cuidado, a personas así, es mejor ignorarlas... Mucha suerte

  • Sabes lo que significa etica profesional?, bueno amiga a lo mejor no es lindo lo que te voy a decir pero te estas quejando porque ellas hacen cosas que no tienen que ver con el trabajo en la oficina y tu tambien lo haces, como meterte al internet. Claro pero tu no eres una fisgona y no sabes lo que ellas hacen verdad????, como estas entereda de todo eso???', porque tambien estas al pendiente de lo que ellas hacen y muy seguramente tambien las tienes hartas. Mi sugerencia es que hagas tu trabajo lo mejor posible, y eso es todo, por eso te pagan y ya, no hay mayor ciencia. Y sobre todo date cuenta que ahi tus dos compañeras y tu son iguales de fisgonas, entonces quedan empatadas no? . Ponte a trabajar y que tengas suerte.

    Ah y como sugerencia adicional mejora tu ortografia, eso deja mucho que decir de la capacidad laboral de las personas. Te lo digo con respeto y esperando mejores. byee

  • para que te preocupas, lo que tienen es envidia seguramente eres mejor que ellas, no te acomplejes, no vale la pena, ignoralas eso les provoca mucho coraje por eso estan asi, en relacion a delatar para que nadie es tonto y tarde que temprano se van a dar cuenta.

    dale tiempo al timpo y tu misma lo veras, los jefes no son eternos, todos estamos de paso.

  • No digas nada. Todo cae por su propio peso, en algún momento las van a cachar a esas arpias.

  • PUES SABES MEJOR NI TE METAS QUE SE DEN CUENTA POR OTRO LADO, A DEMAS SI TE MOLESTA SU FORMA DE SER PUES POR QUE NO LES DISES QUE NO TE GUSTA COMO TE TRATAN.............Y SINO TOMA LAS COASAS COMO DE QUIEN BIENEN.

  • muajajaja...

    una nota anonima!!!

    ¬¬'' jaja eso ke,

    bueno si seria buena idea

    jeje

    suerte

  • Yo recomiendo que no te metas en problemas, tarde o temprano las van a despedir.

    Lo que si debes hacer es mantenerte al margen y por lo que se ve eres muy dedicada a tu trabajo, eso no lo olvides.

  • La verdad se sabe tarde o temprano, ese va a ser tu satisfaccion.

  • que hagas algo para que se den cuenta que andan en malas jugadas sin que nadie se dé cuenta de que lo hiciste tú, ponles un cuatro.

Sign In or Register to comment.