porque sera?

no lo entiendo despues de pasar momentos muy malos en mi vida tanto sentimental como en lo economico , no se porque trato de no sentirme sola y triste pero siento un vacio muy grande en mi que solo lo puedo llenar con la comida cada dia estoy mas gorda desde que termine para siempre y digo para siempre con mi ex les juro que yo ers tan delgada y me vestia bien y cuando paso lo que tenia que pasar no siento ganas de nada solo ganas de comer y me preocupo mucho porque antes tenia te digo sin mentir hasta 10 pretendientes dicho sea de paso me considero atractivapero estoy gorda y sabes que es lo que mas me duele que mis ex solo atinan a reirse de mi yo lo siento y me deprimo mas aun ya intente de todo hasta me matricule en un gimnasio y nada y me duele tanto porque veo mis fotos de antes y no soy igual no se que hacer para parar de comer y ya nadie me pretende poruqe me ven gorda pero eso si soy bonita pero con el peso que tengo y me preocupa poruqe soy muy joven y nadie me ve ya como an

Comments

  • Hola Rosa, he dado una leído a todas las respuestas y pues creo que ya te lo han dicho todo, lo económico pues son baches por lo que todos pasamos alguna vez, en lo sentimental pues si tal vez te sientes que te usaron, y es horrible....pero leo que también te consideras atractiva y eso ya es el comienzo.

    Lo que dices de tus "ex" que solo se burlen de ti, pues solos se están exhibiendo y solo demuestra que tampoco valían la pena, y también no pienses que nadie te pretende ya que si habemos a quien nos gusten las gorditas ( pesele a quien le pese).

    Pero lo principal es que encuentres otra vez el camino, a lo que a ti te haga sentir mejor, y entre personas que no nos conocemos, te brindan animo y apoyo, pues imaginate con los que si te conocen y de verdad te aprecian.

    Toma todo lo mejor de los consejos que te han enviado y con esfuerzo y paciencia, te aseguro que las cosas se van a ir dando solas,.....mucho animo rosita!!

    saludos.

  • Te hago una pregunta,

    Suponiendo que sigues con tu novio, y que todo marcha bien, Que le repondrías a alguien que te enviara una diciendo todo lo que ahora tu has escrito.

    Sabes, si escribes o imprimes tu carta, y tratas de reflejarlo en el espejo, te darás cuenta de que es difícil leerla, pero no imposible.

    En realidad las respuestas la tienes tu. y solo tienes que leer una y otra vez tu carta.

    El haber escrito estas lineas, demuestran claramente que estas cansada de tu situación actual, Animo, sigue adelante y da el siguiente paso, sin prisas, tomate tu tiempo, pero continua, tu puedes.

    (PD) Esperare tu respuesta, no importa el tiempo que pase, no corre prisa, lo importante es que sepas que estaré ahí?

    [email protected]

  • Hola! Realmente aqui el problema es que no te quieres a ti misma y por ende no puedes querer a nadie mas, es muy cierto el fisico es importante pero creeme que si te sientes bien por dentro empiezas a quererte empezaras a cuidarte y el cambio se vera reflejado por fuera y la ansiedad ya no te hara comer sin control, tampoco el hecho de los pretendientes tiene que influir en que tu te sientas bien o no, echale ganas, conocete, quierete, cuidate y sientete muy VALIOSA porque en verdad lo eres, Acercate a Dios, y cuando tu cambies todos lo notaran y se acercaran a ti sin necesidad de que tu te destruyas. Echale ganas y Mucha Suerte!

  • bueno amiga, podés comer todo pero elimina el pan, los azucares y bajale a las leguminosas, ahora bien, necesitas "pelarte" (irte a la de ya) al psicologo, esto es seriesisimo, parece que compensas tu baja estima con comida, no te vaya a dar bulimia, por que ahi si es de peligro.

    espero que mejores.

    Freuz

  • Maldita ansiedá.

  • Vamos a ver: es normal que cuando se adolece de una carencia, en tu caso y por lo que deduzco de tu lectura, de carácter afectivo, se opte a suplir ese vacío con la ingestión de alimentos. Esto viene dado a la satisfacción corporal que se siente con el estómago lleno.

    Piensa que en primer lugar una persona gorda es tan hermosa como otra delgada. Por otro lado la persona que te quiera ha de hacerlo por como eres y no por lo que desea. Y por último antes de exigir que alguien te quiera, quiérete tu misma ya que si tu denotas y emites a otras personas confianza y seguridad en ti misma, esto será un aliciente más para encontrar tu media naranja.

    Sin alargarme más has de saber que la persona que se ríe de otra se ríe de si misma, la persona que se respeta a si misma, respeta a los demas.

    Un saludo

  • Estas en un circulo vicioso. Recorda que las cosas pueden cambiar, no siempre te vas a sentir asi. Animo!

  • Te voy a poner una dieta, come lo que yo te digo y ya veras como bajas de peso....

    Desayuno, cafe solo, con sacarina

    Comida verduras y filete se pollo a la plancha, o carne de ternera a la plancha, o pescado, a la plancha, 150, gr. de carne o pescado, una pieza de fruta despues de comida y cena

    Cena menos cantidad que a medio dia, ensalada de lechuga y tomate y un pescadito al horno de 100 gr.

    Entre comida y cena puedes tomar un yogurt desnatado y natural

    Sólo puedes tomar para todo el día 3 cucharadas de aceite,de oliva; no se toma coca cola, ni bebidas carbonatadas, ni azucaradas, puedes tomar una copa de vino y agua por lo menos un litro y medio al día..., debes de caminar como mínimo una hora al día, comer muy despacio, y pesarte solamente una vez a la semana despues de ducharte y sin ropa..., si lo haces bien, y no te pasas, vas a delgazar muy deprisa, ya verás!!

  • chica olvidate de los demas el que diran ,deja de frustarte la vida sal diviertete y deja de ser vanidosa gorda ,flaca y sin dientes todas las mujeres somos bellas tu problema es que estas acomplejada de la vida deja de comer un poquito no te dijo no comas poquito pero nitritivo deja de sufrir por los demas date cuente que el tiempo pasa y no todo el tiempo vas a estar como Thalia recuerda que es artista . tu estres es el que te tiene agobiada querer es poder camina una media hora y no olvides el rie a ultimo rie mejor .ok ge,ge

  • Vamos sal de ese hoyo , no sientas compasión por ti misma , sacude-te busca a tus amigas , ponte linda , come menos , ama la vida , a tu familia , amigos , suelta la CPU por ratos , enamorate de ti misma , no sientas rencor por nadie , perdonalos de corazón y de paso a ti también............S

Sign In or Register to comment.