¿Mis padres no se ven la cara desde hace 12 años?

Mis padres se separaron cuando yo tenia 3, cuando era chico tenia que soportar cada vez que se veian discusiones, peleas, gritos, yo lloraba porque me asustaba tal era asi que desde los 7 años, el trayecto que hay de la casa de mi mama a la casa de mi papa lo hacia caminando solo... porque era muy feo que se pelearan. Bueno desde los 7 años que voy desde la casa de mi mama a la casa de mi papa solo, y desde esos momentos que no se cruzan ni las miradas, 12 años pasaron, cuando hay un acontecimiento importante en mi vida, tengo que elegir si va mi mama o si va mi papa, porque si va uno ya no quiere ir el otro. Y si de pronto yo elijo que vaya mi mama, mi papa se enoja, y si elijo a mi papa se enoja mi mama. Pero no es que me guste elegir es que ellos me obligan porque no se quiere ver, y yo ya estoy confundido. Ayer le pedi permiso a mi papa para salir a bailar pero no a mi mama, y mi mama se enojo y me dijo que si le hago mas caso a mi papa que a ella que me quede con el, y ahora no me habla.

Estoy triste, confundido, cansado y no entiendo nada, ademas de que tengo unas ganas tremendas de gritarle y de decirle de todo, porque no aguanto mas.. Diganme algo porque ya no aguanto mas.

Comments

• Cai:

Desgraciadamente así somos los humanos de ...endejos.

Sabes? Mis tres hijos son mi adoración.

Y no me cabe en la cabeza que el malo de su papá, después de la separación no quiso funjir+ como padres.

Después de 2 años "nos acabamos de encontrar" sin querer, mi hijo menor de 14 años iba con él.

Y yo por dignidad me agache para no verlo.

Te imaginas que sentiría mi hijo?

Por mi no hay problema que nos vieramos como padres de nuestros hijos, pero él es grocero.

Y para que mi hijo no lo tomará en serio estuve bromeando.

Creo que debes decirles lo que sientes, no te guardes nada.

En lo personal me gustaría te enfocarás mucho en tu bienestar y no pensar en ellos.

Aunque eres menor de edad debes no debes poner + de la cuenta eso te esta acabando, no lo permitas.

Mis hijos después de la separación son mejores no toman, no fuman, trabajan y estudian.

Mi hija mayor, ya es doctora debido a que se enfoco en su persona y trato de ignorar las peleas diarias de sus padres.

Espero que lo que vivo con mi familia te sirva, para ser fuerte.

Algún día tendrás una familia y harás lo mejor.

Recibe un fuerte abrazo!

• Habla con cada uno de ellos, por separado y dile como te sientes, que traten de dejar sus odios y rencores que ya paso mucho tiempo y que a ti toda esta situación te perjudica que no das mas, y que es necesario que ellos conversen con gente civilizada, lo que puedes hacer es pedirle permiso a ambos, a tu madre y a tu padre, pero tu decides para salir. Si ellos se dieran cuenta de lo mal que te hacen.

• habla con ellos y diles que tu no pediste nacer que ellos te trajeron al mundo y que si tienen problemas que no se aguantan ni uno ni otro diles que es su problema que no tienes derecho de pasar por esos problemas que son de ellos que se pongan a la altura y que maduren y no te estén robando tu niñes traumandote con sus problemas amigo que dios te bendiga y no estés triste si invitas a uno y el otro se enoja ´por que es la única opción que te dejan tu vive tu vida se feliz en tus logros

• Trata de convencer a tus padres que vayan junto contigo a una terapia con un psicólogo por separado. El te ayudará a hacerlos entrar en razón, a veces las personas le hacen mas caso a personas extrañas que a las que le tienen mas confianza. Suerte!

• Mi consejo seria que enfoques que queres para tu vida (lo de tus padres no tiene solucion) quizas un día se den cuenta del mal que te han echo. podria ser tambien no gritarle, escribis una carta diciendo todo lo que te ocurre y se lo das a leer, puede funcionar.

• que pena que tengas que estar pasando eso por una pelea que los dos que un dia decidieron estar juntos y que por ellos naciste te pongan en una posicion como esa a ti por su inmadures que tal parece que tu eres el adulto como si fueras el referi en una pelea de dos ninos..mira debes de hablar con los dos diles que esa actitud de los dos en ves de que se hagan dano ellos te hacen dano a ti y eso no es justo diles que piensen mas en ti y menos en su coraje que sienten entre ellos y lo mismo que le escribas a uno escribele lo mismo al otro diles que los quieres mucho a los dos pero que no sean tan injustos y que no te pongan entre la espada y la pared solo por sus indiferencias que tienen ellos..sino puedes platicar con ellos escribeles una carta diles ahi lo que sientes adentro ya que guardartelo te ha de causar frustracion y mucha tristesa...que bueno que lo escribiste aqui parte de como te sientes eso te ayudara a hablar con ellos..suerte y animo!

• si esto te consuela ..... mis padres no se han visto desde hace mas de 35 años ..... ya lo superaras

a, se me olvidaba .... ya mero cumplo 35 años yo

Sign In or Register to comment.