¿Podemos ser padrinos mi novio y yo de bautizo si no estamos casados?
Lo que pasa q el hermano de mi novio y mi prima son esposos, entonces nos pidieron ser padrinos de bautizo del bebe pero no pensamos casarnos pronto asi q no sabemos si podemos presentarnos mi novio como hermano del papa del bebe y yo como prima de la mama del bebe?? Espero m puedan auxiliar.. Gracias!
Comments
En la iglesia catolica es obligatorio no hay como darle la vuelta al menos que falsifiques un certificado no hay otra opcion
Yo no le veo ningún problema, ya depende de la iglesia, pero padrinos de qué? Si es de ropón yo te recomiendo lo compres en la tienda de mlia ropones
En realidad depende de la iglesia en que lo quieran bautizar, hay algunas que sí lo aceptan y otras que se ponen muy estrictas en que sean casados.
Hola Cecilia : Tengo entendido que la iglesia católica no lo permite, pero hubo tantos cambios por suerte para bien que lo deberías hablar en la iglesia o parroquia donde se realice el bautismo.
Mucha suerte. Mis mejores deseos
Si pueden ser padrinos aun cuando no esten casados, no hay ningun inconveniente.
De hecho mi mamá la semana pasada me llevó a ver a su ahijada que se graduaba, y me contó que cuando la bautizaron, el papá de la niña le pidió a mi mamá y a su novio que fueran los padrinos. El papá de la ahijada de mi mamá le hacía burla y le decía "no sé cómo te pedí que fueras la madrina de mi hija con tu novio cuando no están casados y no creo que se casen" pues sí se casaron jajajaja y el novio de mi mamá es mi papa(? Ahree, sí se puede.