¿como hago para cambiar de inmaduro a maduro :(?

mi novia me dice q soy demasiado inmaduro que sigo siendo un niño y pos ya tengo 19 añis en que formas se notan que un hombre es maduro o inmaduro me pueden ayudar xfis lo necesito

Comments

  • mi novio es de 20 años y si puede q en algunas cosas sea inmaduro ,pero en otras es inteligente cariñoso,romantico trabajador bueno tiene un buen untelecto me siento orgullosa de el !! aveces lo tacho de inmaduro x q pelea x cosas qni lo valen pero es mi hombre y lo amo mucho ,,mira lo q te podria aconsejar es q no actues como la ultima ves lo hiciste se inteligente y prudente al hablar osea prudente quiere decir q cuides las cosas q vas a decir y en la forma q lo piensas decir ,se respetuosos con los demas si te gustan las caricaturas dejalas x un rato jaja no se q edad tenga tu novia pero no depende de la edad ,solo sigue siendo tu mismo pero ala ves peinsa las cosas q vas hacer y como las vas hacer x ejemplo tienes q empezar x las cosas q a tu novia le gustan,pero ante todo hasla sentir segura a tu lado y q no ara un oso estando contigo ,a y cero orgullo x q aveces los hombres seon demaciado orgullosos en tan pocas cosas ,no seas presumido capas eso le molesta bueno no se proba haber q pasa

  • La madurez se obtiene de distintas formas , en mi caso madure por las relaciones que fracase me hicieron saber las falencia que tenia y mejore para llegar ser mejor persona conmigo , otra forma es la mental donde las decisiones que harás no actúas inmediatamente ,piensas luego actúas.

    Las maneras que se nota un hombre inmaduro es muy simple en una relación , en los celos , los temas de conversación son algo inapropiado , como actúas con ella con otras personas alrededor.

  • Primero ser respetuoso, no decir o hacer estupideces, ser educado, pensar en el futuro, responsable, trabajador hechale ganas bro

  • Crecer mentalmente.

    Seguro actúas como niño y muy superficial.

    Es cosa de como se viste, temas de platica, gustos, expresiones, forma de actuar, razonamiento, etc.

    Piensa como pensaría tu papa o tío mayor que tu. Pero es difícil si no tienes el cerebro para eso.

    Intentalo.

Sign In or Register to comment.