como me decido entre dos chicas?

bueno les cuento. hay dos chicas que no se si me gustan.

la pimera se llama benita hace mucho que me gusta se podria decir que es como la chica de mis sueños, pero es testigo de jehova y no la dejan ya hemos tenido varias conversacion, nos hemos distanciados y todo el tiempo me la quedo mirando, claro sin que ella se de cuenta.

la segunda se llama blanca cone ella siempre discutimos, claro siempre con moderacion y siempre an dicho que me gusta aunque enrealidad no se. ella es muy parecida a mi ya no se que pensar.

Comments

  • Ola!!!

    mira como vemos la situacios estas con un pie en el cielo y otro en el infirno...

    Como describes a benita, es una chava super linda pero al mismo tiempo, su religion impide que tengan una relacion padre ¿por que? por que se tendrian que ver a escondida, por que tendrian que disimular lo que en verdad sienten, y eso es injusto para los dos no lo crees??? pero al mismo tiempo seria una relacion un poco activa por decirlo, por que tendrian que jugar el verdadero juego del amor el cual incluye, salidas secretas, besitos discretos, entre otras cosas

    ahora blanca... bueno primero que nada, no por que te digas que quieres con ella debe ser cierto, ok, bueno dices que blanca es muy parecida a ti, pues eso es una gran quimica e modo de explotar jajajaja si te gusta la adrenalina por que no andar con ella!!! pieden suceder miles de cosas desde una furte discucion hasta un fuerte romance... si son muy parecidos puedentener quimica y llebarse de pelos, siempre y cuando cada uno respete el punto de vista del otro asi la relacion sera super padre... habeces estaran como el agua y el aceite pero eso los llevara quererce mas de lo que te imaginas...

    bueno es hora que decidas entre una relacion activa-ah escondidas o una relacion con adrenalina??? "decide que es lo que te gusta mas" vale!!! y bueno espero que no te haya dejado mas confundido de lo que estas, pero siempre ten encuenta que es lo que quieres tu

  • aclaro no es regaño!!!!

    bueno creo que primero que nada debes de conocerte a ti mismo.. y saber que e slo que buscas en un mujer en realidad.. si la quieres tierna..si te gustan aventadas... si te gustan serias...etc..para que haci puedas determinar que te gusta y que no....eso si te aclaro..nunca vas a encontrar a la mujer ideal!!! por que? por que cada kien es como es y todod tenemos defectos.... puede tener muchas cosas que te guste pero no al 100.... y como nos cuentas...yo creo que debes de conocerte mas... realmente te aconsejo que conoscas mas gente!!! pues la primera tiene principios diferente s a los tuyos.. y pues no pueden realizarse..pero sabes yo creo que la religion no tiene nada que ver!! si la kieres vas a luchar por ella!!!! claro NO haras las mimas cosas que con una chava que esta por la calle de la perdicion!!! y obre la otra la tal blanca.. creo que debe haber comunicacion y tu mismo te estas dando la respuesta!! te atrae pero no sabes.. o sea nada!!!!mejor concete bien..conoce gente ... y no te acomplejes..suerte que aun estas joven y alguien te esta esperando!!!

  • mmm creo que blanca, si discuten y luego se hablan es porq existe la confianza y eso es bueno en una relacion pero si tu no estas seguro de lo que sientes o si te gusta o no, no lo hagas... primero tienes que estar seguro,,, si te gusta mas benita habla con ella. y si no bueno ya llegara oto chica.

  • Ponte a pensar quien es la mejor chica, me refiero con quien has vivido momentos mas divertidos, conmovedores o romanticos

    lo de benita es algo dificil, por sus papas, si en verdad sabes que es una buena persona y no te da miedo en ABSOLUTO lo de sus papas entonces puedes tratar con ella, pero si estas dudoso entonces yo te recomendaria que no lo hicieras porque luego puede lastimarte mucho mas de lo que te costara olvidarla.

    Blanca se me hace uno de esos amores atrevidos y divertidos, ya se que dices que discuten pero si aprendes a reirete de esas peleas puedes hacer una mejor relacion sin dejar de pelear quiza pero esque aveces eso es lo que los une mas, conocela y veras que quiza encuenres muchas cosas mas que te gusten de ella o intenta tratarla diferente

    para que se ablande contigo y asi valla aprendiendo a tratar las cosas con mas dulzura...yo digo que esa es la mejor pero tambien es tu decicion....

    mucha suerte! No es tan dificil tu corazon te dira cual de estas situaciones es la que disfrutas mas!

    besos!

  • ira preguntale a las dos que quien quiere verga la ke te diga que si ps te kedas con ella............esa te va a aser felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz4ever

  • mira yo pienso q lo mejor es q te quedes un tiempo solito porq creo q ninguna de estas niñas te conviene por lo anterior q contaste....

    o puedes conocerlas mejor como amigo para saber si en realidad son el uno para el otro....

    besossSsSs

  • si estas confundido, tomate tu tiempo, piensa, reflexiona y deicedete, si todavia no sabes cual es tu chica conocelas aun mejor y dejate llevar por lo que diga el corazon.

    recuerda que para el amor hay que tomarse su tiempo porque es el que no sangra pero duele.

  • se nota que te gusta la primera tu mismo lo ghas dicho.

    o la primera o buscate otra

    la segunda la veo mas como una amistad para ti no?

  • hola te recomiendo a blanca siempre el tener confianza y saber resolver los problemas une mas y nadie nace siendo experto y las discuciones como sean son pruevas que necesitas superar y de benita, no te recomiendo porque una vez que los papas se interponen en la relacion esta cañon para que dejen de meterce asi que si quieres lidear con ellos tu sabes va cuidate y espero que la que tu decidas sea la adecuada suerte matador!!

  • hola!!

    amigo

    pues yo creoo ke blanca

    porke del odio nace el amorrrr, es lo ke dicen.

    pero si te gusta mas benita, trata de ablar con ella,

    suerte

Sign In or Register to comment.