¿por que me siento triste?

por que por que por mas que trato de estar contento ser feliz tambien voy ala iglesia y sigo igual o creen por que extraño amis amigos fue favuloso estar con ellos pero lla no estoy con ellos todos los de mi escuela son unos estupidos me trato de juntar con alguien para no parecer raro ñoño creen que sea por eso

Comments

  • busca el despertar,

    si quieres mira videos de youtube

    enserio me alegra que entres a este mundo, cuenta con mi apoyo ^^

    saludos y felicidades

  • Creo que tu acabas de contestarte, estas triste por que extrañas a tus amigos y no has hecho nuevos en tu nueva escuela, me imagino que eso pasa, que te cambiaron de escuela ¿cierto?, es inevitable no estar triste, todos fuimos nuevos alguna vez pero veras que conforme pase el tiempo te iras sintiendo mejor y llevándote con todos te cuento rápido que cuando entre a la prepa no conocía a nadie y no me hablaban la primera semana regrese llorando ami casa, me empezé a juntar con mis compañeros de uno en uno y me termine llevando con todo el salón cuando termine el curso me di cuenta de que sufrÍ en balde pues terminó siendo el mejor salón que tuve en la escuela ;) ya pasará TRANQUILO

  • solamente haz lo que tu quieras

Sign In or Register to comment.