¿como puedo meter cosas al ares 10 puntos al que me diga?

diganme como puedo meter cosas pliss º10 puntos

Comments

  • mira busca en google o tambien pregunta aqui pero ya preguntaste que tonto suerte!!!!

  • Al abrir el programa, selecciona el icono de abrir carpetas de descargas (que se encuentra en la opcion de descargas), luego al entrar a la carpeta, agrega los archivos que desees y por ultimo te vas al programa y das click en la opcion "reexplorar biblioteca" (esto le permite al programa actualizar o reconocer los archivos agregados), este icono se encuentra en la opcion biblioteca y lo reconoceras por una flecha blanca con fondo azul que apunta hacia la derecha o bien es el ultimo icono que aparece en la parte de arriba abajo de panel de control.

    Espero te sirvan las indicaciones que te di...suerte

  • Es algo muy sencillo abre el ares y dale a panel de control (dentro del ares) luego en la barra q esta debajo de la superior dale a el ultimo recuadro que dice filesharing . En el caso de ser todos los documentos de tu pc dale a autoexplorar. Pero si se trata de un documento especifico dale a configuración manual e indica la carpeta donde se encuentra el contenido. Personalmente te recomiendo q lo guardes en una carpeta aparte y directa en el dico duro para no tener problemas en encontrarla.

    Cuento con tus puntos

  • lAS COSAS QUE QUIERAS METER LAS PONES EN LA CARPETA MIS DOCUMENTOS , LUEGO EN EL ARES BUSCAS PANEL DE CONTROL O CONFIGURACION , BUSCAS CARPETAS A COMPARTIR Y LE PONES LA PALOMITA A MIS DOCUMENTOS Y LISTO, TODO LO QUE TIENES AHI YA ESTA LISTO PARA QUE CUALQUIERA SE LO LLEVE AL CYBERESPACIO

  • Vete directamente a la carpeta por defecto "my shared folder" si no sabes como abrirla descarga una cancion y despues le das click derecho y despues en abrir carpeta de descargas y ahi le metes todos los archivos que quieras imagenes, videos, musica, sotware y demas y despues de eso le das en reexplorar biblioteca (icono azul con una flehca) y listo ya quedo o si no simplemente cierras el ares y lo vuelves a abrir(para cerrarlo completamente tienes que darle salir en el icono que aparece en la barra de menu). Espero que sea a lo que te refieres

    Dios te Bendiga

  • Yo diría que una ves hecha la descarga tendrás que ir a Guardar como, y entonces crearas la carpeta donde poder guardar lo que te interese guardar y posteriormente cuando pulses abrir lo volverás a tener a tu diposición

  • descarga un cancion o lo que sea y luego le pones a la cancion que descargastes abrir carpeta de descargas o algo asi nose como diga y solo arrastras tus cosas a esa carpeta sierras el ares y lo vuelves abrir y listo

Sign In or Register to comment.