Para mamitas!!!?
Como se siente cuando tienes un segundo hijo?
Es que tengo uno de año y medio... y creo que estoy embarazada, pero no se como me sentire cuando tenga otro u otra... y como se sentira mi nene que esta muy pequeño y creo no entendera... que piensan... para las que ya tienen mas de un hijos!!!
gracias por su ayuda!!!
arita
Comments
De acuerdo con la biblia,los hijos son tesoros que Jehová nos presta y regala. A la edad de tu primer nené es posible que él comprenda que esa es su hermanita o su hermanito, debes hacer que comience a amarlo desde ahorita. Déjalo que lo acaricie a través de tu barriga. Ponlos juntos a escuchar músicay dile que los tres van a oírla juntos. Pídele que converse con la o el bebé que está por nacer. Consúltale cuando vayas preparando la ropita: La compramos blanca, o la prefieres amarilla? Cuál crees tú que es más bonita para tu hermanito (a)? Si papá está por ahí no deben dejarlo fuera del juego, él debe participar también. Ya para finalizar, puedes considerarme papito o mamita, como prefieras. Me encantó aconsejarte. Debo agregar que no debes menospreciar la capacidad intelectiva de tu bebé actual y de tu bebépor nacer. Conversa con ellos y te sorprenderás de su capacidad. NUNCA LOS GOLPEES, NUNCA LES GRITES. haz que te respeten por amor y no por temor. Que Dios te ilumine. Un día te visitaré en Nicaragua, aún no sé si vives en la capital. Este consejo va para todas las madres que tengan dudas similares a las que alude tu pregunta.
No se siente diferente, a tu segundo bebe lo amas tanto como al primero, todo depende de como lo hayas concebido, y los amas mas sin son deseados claro esta.
Los hijos son una bendicion siempre, y pues hazle saber al niño que tendra un hermanito y que el te va a ayudar a cuidarlo, y que no tema que el no es mas querido si viene otro dile que a los dos se les ama por igual, siempre recuerdaselo, por ejemplo que "le de un beso" desde que esta en tu vientre asi aprendera a quererlo y cuidarlo desde antes que nasca, veras que feliz y contento estara con su llegada, eso ayudara tambien a que por ejemplo el comparta sus juguetes con el nuevo miembro de la familia.
Felicidades Arita!!!
(`'•.¸(`'•.¸ ¸.•'´) ¸.•'´)
á¦Caty orugaá¦
«`'•.¸.¤¤.¸.•'´» (¸.•'´
..*â¥Besitos*â¥...
Primero que nada FELICIDADES, de confirmarse la noticia, que Dios te de un bebecito o bebecita perfectamente sano y que tú tengas salud y templanza....de lo demás, no te preocupes, los niños se adaptan y tienes el periódo del embarazo para irlo preparando pero sobre todo para hacerlo partÃcipe del acontecimiento, tal vez pienses que es muy pequeñito y no te va a entender, pero verás que si, la clave es no hacerlo sentir desplazado y que se sienta importante de ser el hermano grande.....
ARITA!!!
QUE BENDICION!!
SE A LO QUE TE REFIERES, CUANDO SOLO TIENES AL PRIMERO NO PUEDES VERTE EL TENER OTRO, PERO SI SE PUEDE, ES DECIR CUANDO LO TENGAS EN TUS BRAZOS TE SENTIRAS DE LO MAS COMPLETA, QUE NO TE PUEDO EXPLICAR, ES MARAVILLOSO
MUCHAS FELICIDADES EN HORABUENA
XD
YAYA
Mi esposa y yo tenemos tres pequeñas y el verlas crecer juntas jugar sonrreir juntas pensamos que a sido lo megor. Que cuando crecen de edades diferentes o muy diferentes menos cosas en común tienen, todas las vivencias a lo largo de la vida haran una gran historia de vida y hermandad cuando se queden solos sean hermanos de verdad no amigos que quisas no se hablan por la gran diferencia de edades y de cosas que tu vieron que hacer mientras o uno estaba grande y el otro chico. Vive tu hembarazo como el primero la vida regalo de dios
Normalmente se siente raro ¿no?, pero con la experiencia del primero te manejas muy bien, el niño que tiene se va q sentir celoso los primeros dÃas por la atención que se le presta al recién-llegado, ero eso pasa con el tiempo y se acostumbra al bebe, incluso no querrá q nadie lo toque ni lo cargue, lo protege de todo y le va a querer dar de todo lo q el tenga y coma, pero no te preocupes, todo se va desenvolviendo con normalidad, yo tengo una niña tiene 8 años y un varón de 6, cuando mi bebe nació la niña se sintió celosa ella tenia 2 años a esa edad no usaba pañales peto como vio q el bebe usaba pañales quiso usar también imaginate, todo lo q le hacÃamos al bebe ella también lo querÃa, después q se fue acostumbrando no querÃa q nadie lo tocara, bueno espero q te valla bien con tu nuevo bebe saludos.
Lo recomiendo ampliamente, jugaran juntos, compartiran fiestas, los llevaras a la escuela juntos, el grande podra heredar ropa al pequeño, claro que tu trabajaras el doble, pero al final tendras tu recompensa. Felicidades.
jejeje, yo como bien sabes no tengo hijos, pero por lo que oigo, el segundo embarazo lo llevas mejor y a todo esto enhorabuena. A mi ahijado le tienes que ir diciendo desde el principio que va a tener un hermanito y que el va a ser el hermano mayor y que te tiene que ayudar a cuidarlo, asà fue como le explicaron a mi sobrina que iba a tener un hermanito y la mar de bien. Ahora si, hazle mas casos a los que tengan experiencias propias, jejeje
woww otro bebe q linnndoo! jejejej wow me impresiona y como que me emociona tambien jeje cuando compruebes si estas embarazada o no avisa por aca!! chauu besos
yo me senti con bastantes nervios y mas porque mi hijo mayor lloraba mucho no se desprendia de mi, tuve gemelos y con tres hijos hay mucho trabajo, pero mas cariño, debes de estar tranquila porque los nervios se los transmites a los niños, de todas formas las situaciones se arreglan solas; sabes que los hermanos un dia se quieren y al rato se pegan, luego se calman, pero cuando son bebés se cuidan, ahora los mios andan de changos juntos, tranquila!
besos y suerte y besos a tus hijos, Mamita animo