¿Me dijo Te Amo !! lo dijo de verdad?? esta enamorado o solo le gusto mucho??!!?
Ok estoy quedando con un chico lo quiero muchísimo es súper lindo y así ya se me declaro hace 2 semanas y le dije que también me gustaba pero que me esperara un poco mas para conocerlo mas y me dijo que estaba bien lo tomo bien. Ahora, es super lindo atento y todo lo conocí hace 3 meses yo ya sabia que ya le gustaba hace tiempo desde que me conoció el punto es que se que le gusto mucho pero una noche estábamos platicando por mensaje y a la hora de despedirnos después de una platica muy bonita y divertida ,me dice al despedirnos después del buenas noches descansa y tooodo eso me dice: Teamo<3 y yo así de O.O tan rápido??? Y yo solo le puse tqmmmmm y ya pero lo habrá dicho de verdad en realidad esta enamorado de mi? Porque cada que estoy con el le brillan mucho los ojos y todo y no se que pensar ya ahora si diganme GRACIAAAAS!!!
Comments
mira la verdad si tienes poco con el y pienso que en 2 semanas no se puede amar puesto apenas se estan conociendo como novios la verdad esque a mucha gente se le hace facil decir te amo y no lo sientes de verdad es solo porq alguna gente se le hace costubre esta palabra puesto que cuando dicen te amo ellos o algunos quieren recivir el teamo de vuelta pero que bueno que le pusiste tqm pero dale tiempo y si le brillan los ojos es senal de que te quiere y te puede llegar amar y tu a el
Pues no creo para mi le gustas mucho pero aun no es amor en tal caso de q si lo fuera es mejor q te lo DEMUESTRE CON ECHOS no con palabras xq eso de t amo se dice muy facil pero sentirlo realmente complicado....
es gayhomosexualamantedelosnegrosdedosmetros
escribiste:
esta enamorado o solo le gusto mucho??!!?
eso es lo de menos, ambas son buenas
Unete a mi pagina en facebook, MG ----> https://www.facebook.com/zosaival