¿como sacar manchas de acne?

tengo manchas de acne y ya no se como sacarla de mi espalda, espero que alguien me ayude

Comments

• mira yo intente de todooooooo, pero de todoo tengo 22 años y fui a un medico naturista el cual me receto varias cosas, me han hecho estupendo, de que país eres?

• Hola Primero es necesario controlar tu acné, ya realizaste algún tratamiento con tu dermatólogo??? si es asi podemos trabajar por que si no lo primero seria eso las manchas no puede atenuarse si la piel no esta sana, es mejor trabajar en una piel limpia, primeramente prueba exfoliándola hay muchos productos para ello, luego hidrata tu piel y por ultimo en que temporada estas, si estas de otoño a invierno visita a tu Cosmiatra o dermatólogo para que te orientes usando cremas Despigmentante o tratamientos especiales para ello,. si están en verano déjalo para el otro año por que estos tratamientos deben hacerse solo en invierno ya que se foto sensibiliza en verano y puede causarte incluso mas manchitassss, usa tu bloqueador en cara, si es la espalda el uso de tus polos basta, y si vas a la playa úntate bloqueador para no foto sensibilizar mas esa pielll,,, ojala te ayude estos consejos un beso byeee

Sign In or Register to comment.