¿madara o obito??????????????????

quien cren que sea ese misterioso chico disque tobi

ustedes diganme´sera obito el viejon amigo de kakashi o sera huchiha madara el primer huchiha

Comments

  • bueno como dicen es obito pero madara lo esta controlando

    porque la cara si es de obito

    pero pues en el manga lo sacan biejo

    pero saba

    yo dijo que si es obito

  • hola...............

    te respondere completamente asi entinedes porque no respondieron completamente

    tobi es un miembro de la organisacion criminal conocido como " akatsuki" tobi es madara dentro del cuerpo de obito , ya que madara uso el cuerpo muerto de obito para alojarse en su cuerpo con el sharingan el cual cambio su nombre por tobi y como sabrass es misterioso este caso de naruto porque al parecer madara uchiha puede teletrasportarse a otars dimenciones sin embejecer con el sharingan en la cual uso el cuerpo de obito muerto y se renombro como obito

    salu2

  • es madara...

    hace un monton q lo dejeron en el manga...

    ya le mostraron la cara, contaron su historia y se revelo todo

    esa duda ya esta resuelta desde hace mucho... nunca fue obito

    obito ya murio... ya fue...

  • Madara

    (¯`v´¯)

    .`•.¸.•Â´

    ¸.•Â´Â¸.•Â´Â¨) ¸.•*¨)

    (¸.•Â´ (¸.•Â´ .•Â´ ¸¸.•Â¨Â¯`•…

    «´¨•.¸¸*»♥ *aмiaкiяaxgaa*! ♥«* ¸¸.•Â¨`»

    (¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸) ✿●•Â»â™¥ Sayonara ♥«•â—âœ¿

    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█ ║ ™

    ₪ иσ ¢σpy pℓєαsє ₪

  • Es madara esta confirmado. Lo que no se sabe es como ha vivido tantos añossi se supone que su epoca ya paso. Yo creo que es madara en el cuerpo de obito ya que si te fijas su mascara tiene espacio para un ojo que es el que le quedo despues del transplante a kakashi.

  • Tobi es madara, lo que pasa es que así le dicen cuando se va a akaksuki ( y se escribe Uchiha)

  • pa mi q es madara lo de obito me parecen solo especulaciones.

  • huevito

  • Eso es lo que se piensa...pero no se sabra hasta que se sepa.....

  • pues yo tengo la misma duda que tu en unas imagenes aparece que tobi es obito pero en la wikipedia dice que es madara

Sign In or Register to comment.