¿su ayuda por favor? ?

hola la cosa es asi es lo que ocupapra ser modelo (mi cuerpo)

tengo ojos negros

piel blanca

pelo negro risado

midod1.85

y mi cuerpo mmm

tengo grasa acomulada

asimple vista no me veo gordo

pero soy m como les dire aguado con logas

como las bajo

y tmb un favorsote si mido 1.85 cunto devo de pesar

ya que un amigo me dijo que tengo que pesar 50 kilos cren io no creo

bueno espero sus repsuestas oki

bye

Comments

• Tu peso ideal debe ser de 85 kilogramos, pero si quieres ser modelo debes pesar 75 kg. pero de puro musculo, asi que tre recomiendo que hagas mucho ejercicio de pesas y aeróbico, asi como sujetarte a un programa de dieta rigurozo bajo la supervisión de nutriologos.

Cuando seas modelo y hayas triunfado, te acuerdas de mis consejos y me mandas un chequesito de "honorarios" aqui esta mi mail en yahoo.

• ps haber como empezare,,,

1° me da asco tu problema pero te voy a ayudar

2°me das pena y...

3°siento lastima por ti

pues hasta la respuesta es p3ndeja la primero es haciendote la ''lipo''

porqe los gordos no sirven para e ejercicio ni para nada y nadie los quiere menos las chavas...

y la segunda ps debes de pesar 80Kg bueno si kieres estar mamado pero si kieres estar todo ñangote ps como 70 kg es dependiendo como te quede la lipo y como la lipo no te hace mamado o sea qe vas a pesar 70...

sale suerte vale

• pues quien te diga que debes de pesar 50 kilos está loco!!!. si pesaras eso... se te verías todos los huesos...

Tu debes de pesar de mínimo 70 Kg.

si quieres adelgazar, Sólo ponte a correr y a hacer abdominales...

Y si quieres marcar y hacer músculo, has pesas o ve al gym.. como dice facu.

Yo mido 1.84 m..., y peso 74 kilos... estoy delgado... y marcado.

Yo corría y hacía abdominales y así lo logré

Suerte

Saludos: el cientifico loco.

• lo unico q tenes q hacer es ir al gym y alimentarte bien y lo q te dijo tu amigo es una boludes vos tenes q pesar como 70 kilos. y como te dije lo unico q tenes q hacer para bajarlos es el al gym

• 50Kg!?!?!?!?!?!?!?!? Pero eso es ser desnutrido!!!!! Según el IMC (Índice de masa corporal) Un peso apropiado para vos sería de unos 70 Kg. Ojo, es bastante subjetivo esto.. ..si tenés 60Kg de grasa bueh =S .. ..como que no es bueno, no?? Asegurate de tener menos de 1metro de diámetro abdominal, estar alrededor de los 70Kg (alrededor me refiero desde 68 a.. ..75 kg, aprox). Y si querés tener buen físico, nada de vasitos de agua y esas cosas.. ..no hay receta mágica. Son 2 las cosas que tenés que hacer:

1-Comer Bien.

2-Hacer Ejercicio.

Lo mejor de ejercicios no es hacer pesas y punto. Si lo que querés es quemar grasas.. ..ejercicio aeróbico( correr, trotar, andar en bici, natación, básquet, fútbol, y tantas otras cosas). Si querés marcar tus músculos, ejercicio anaeróbico( levantar pesas).

Bueno.. ..algo me dice que no leiste hasta acá jajaja que te cansaste antes. De todos modos va con onda todo esto, ojalá te sirva y éxitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• tu peso ideal debe de ser de 72. kg en el cual solo en el gim o el spa puedes obtener lo que necesirta para la firmeza corporal.

Sign In or Register to comment.