¿como enseñar ingles a mi bebe?
bueno quisiera que mi bebe aprendiera ingles , pero no tengo los recursos para ingresarlo a una institución especializa en este tema , entonces como yo en casa pudiera enseñar a mi hijo esta segunda lengua
bueno quisiera que mi bebe aprendiera ingles , pero no tengo los recursos para ingresarlo a una institución especializa en este tema , entonces como yo en casa pudiera enseñar a mi hijo esta segunda lengua
Comments
Hola Yenifer. En tu otra pregunta contabas que tenias un bebe de 3 meses. No se si ahora será mucho mayor, pero igualmente es un bebe.
Ni siquiera está en condiciones de hablar ni aprender español, más de lo que pueda entender un bebé.
Que no tiene tanto que ver con el lenguaje como los gestos afectivos.
Asi que no entiendo sinceramente tu pregunta. Además hablar de ingresarlo en una institución. Eso lo entiendo menos.
Estoy de acuerdo con Himilce, sobre lo de comenzar a aprender dos idiomas tan diferentes siendo un bebé.
Dejá que hable normalmente español y ya tendrá tiempo de aprender inglés en el jardín de infantes o kinder.
Lo otro sería confundirlo mucho.
Hola:
No es bueno que si tú no eres nativa inglesa le hables en inglés ya que los bebés asocian los idiomas a las emociones. Si eres nativa inglesa puedes hablarle SIEMPRE en inglés y que tu pareja lo haga en castellano y asà aprenderá.
Otra manera en la que puede aprender inglés es que asocie los momentos de juego al aprendizaje del idioma. Por ejemplo, con juguetes que le hablen en inglés, con grabaciones de música infantil y de dibujos animados en ese idioma, cantando canciones en inglés que asocie a algún momento especial, quedando con otros niños y haciendo juegos en inglés....
Mi sobrina es británica y bilingüe, si quieres puedo preguntarle a mi hermana por recursos didácticos a los que puedas acceder en internet.
Saludos.
solo hablarle en ingles mostrarle un pictionary y cuentos ttalmente en ingles
Hola que tal. Que bueno que pienses en un requisito que cada vez se hace más necesario y el tiempo en que quieres hacer lo es el más correcto porque es una etapa en la que los niños absorben todo porque no tienen pereza mental y todo lo quieren aprender y claro que la mejor manera es de la forma en que aprende su lengua materna, cuando algo quiera pronuncialo en ingles todas las veces que sea necesario hasta que asà pida las cosas, hasta seguir con pequeñas oraciones asà de esta manera los resultados serán de un niño bilingüe ya que el español lo aprenderá de su entorno, otra estrategia es que como vaya aprendiendo a leer ponle a todos los accesorios, muebles y más cosas del hogar con un titulo en español y en ingles y la idea es que poco a poco todo lo pueda decir en ambos idiomas. FÃjate que es una muy buena estrategia para poder enseñar ingles y aunque los papás no lo hablen todos aprendemos junto con el bebe. Muy buena tu pregunta. Saludos, que tengas excelente fin de semana. Dios te bendice.
la unica forma es que tu le hables todo en inglés a él entonces el lo aprende.
PD: El bebé aprende el idioma que los padres le hablan, saludos.