¿ayuda tengo unos cachorritos de 3 dias de nacidos y se mojaron?

lo que pasa que estaban cerca del desagüe y se mojaron un poco lo bueno es que esta haciendo mucho calor pero que puedo hacer no quiero que se enfermen

Comments

  • Hola,

    No te preocupes, solo trasladalos a un sitio mas seguro y trata de que esten en un ambiente comfortable. La mamá esta por ahi? en caso de que si, solo cuida entonces que no se vuelvan a mojar y manten limpia el area.

    Si no esta la mamá...estan en problemas...debes buscar ayuda a un veterinario o alguien con experiencia para que te ayude a sacarlos adelante, van a requerir mucho de tu apoyo

    suerte

  • Sécalos a la perfección. Controla que estén siempre en un lugar cálido y observa cualquier mínimo cambio en su conducta o si hay problemas respiratorios o secreciones en sus narices. Ante cualquier cambio, consulta con un veterinario.

    Es más, puedes plantearle este asunto a un veterinario, tal vez te recomiende alguna forma de prevención para que no se enfermen.

    Muy buena suerte.

  • RETIRALOS DE AHÍ,SECALOS Y CUIDA DE QUE NO LES HAIGA ENTRADO AGUA EN LAS OREJAS

  • solo retiralos de ahi, me imagino que ya los secaste y por ultimo dejalos con su madre

  • Sécalos muy bien y ya con eso déjalos junto a su mamá, qué tienen que hacer cerca del desagüe? eso es muy peligroso, qué no los tienes adentro de la casa? deben estar adentro con su mamá.

Sign In or Register to comment.