Has conocido a alguien o te ha pasado esto?

Que se active el celular y marque a algún numero de una persona mientras tu estas hablando de ella.

A una persona le toco estar hablando mal de su suegra y eso le causó hasta el divorcio.

Update:

Que el celular se active solo y solo marque a un número determinado que tengas entre tus contactos

Comments

  • En una ocasion estaba en un restaurant con mi esposa y en eso entro un hombre con el celular pegado al oido, como si estuviese hablando con otra persona y el bla,bla, bla. presumiendo que tenia celular, y en eso que le suena el celular y le dio tanta pena que no sabia donde meterse el ******.

    Eso le pasa por andar de presumido, (me imagino que era su primer celular)

  • ya vi esa pelicula "las chocoventuras de ta feito"

  • probablemente esa persona sin querer preciono el numero de marcacion rápida sin darce cuenta y por eso le paso lo que le paso. o su suegra es bruja y uso el celular como medio para sus fines macabros.

  • uyy sip eso es horroroso ,te cuento que una ves se me prendi el celu en el ultimo numero y era mi trabajo y yo estaba hablando con micompanero de trabajo que me gustaba alguien del mismo pero era mayor y creia que era casado y que tal ves no se fijaria en mi etc pero resulta que eramos poco en el trabajo y alla todos con speaker decian ,di el nombre ya , bendito que lo diga ya y yo creo que fue dios pq lo dije pero no me escucharon o se corto y cuando llegue ala oficina me dijeron quien es por fin? y yo quede ya sabes bruppp estupitonta......

  • lo que me ha àsado es que se me ha activado y la otra persona esta " hola" hola" hasta que se me termina el credito!!!!!!!!!!!!! b y me doy cuenta cuando quiero llamar o mandar mensaje cuando dice ultoma llamada.... 62.015 mins.

  • Siiiiiiiiiiiiiii. . . . . casualmente , el Domingo pasado , mi novio salio solo , ( estrenando cel .)

    en un descuido de el , se marca mi numero , y puedo escuchar algo de una conversacion k el mantiene con una "amiga ", muchas carcajadas y arrumacos , palabras cariñosas , etc , por mas de 20' , luego , parece k se dio cuenta y colgo ,me volvi loca , comence a llamarlo , pero supuestamente , el a mi ,no me escuchaba , o mejor dicho ,se hacia el B-o-l-u-d-o , imaginate , con quien menos queria hablar, en ese momento era conmigo ! el muy cretino ! .

  • Si, esa pelicula esta buena, la fui aver al cine jajajaja

  • si! en mi caso me toco escuchar a mis papas que iban a hacer una salida familiar sin mi XD! qe mal trip jajajja perO bueno para eso es importante blockear el celular

    =P

  • yo tambien vi esa pelicula...esta buena¡¡

  • La neta no entendi tu pregunta jeje......

Sign In or Register to comment.