Has conocido a alguien o te ha pasado esto?
Que se active el celular y marque a algún numero de una persona mientras tu estas hablando de ella.
A una persona le toco estar hablando mal de su suegra y eso le causó hasta el divorcio.
Update:Que el celular se active solo y solo marque a un número determinado que tengas entre tus contactos
Comments
En una ocasion estaba en un restaurant con mi esposa y en eso entro un hombre con el celular pegado al oido, como si estuviese hablando con otra persona y el bla,bla, bla. presumiendo que tenia celular, y en eso que le suena el celular y le dio tanta pena que no sabia donde meterse el ******.
Eso le pasa por andar de presumido, (me imagino que era su primer celular)
ya vi esa pelicula "las chocoventuras de ta feito"
probablemente esa persona sin querer preciono el numero de marcacion rápida sin darce cuenta y por eso le paso lo que le paso. o su suegra es bruja y uso el celular como medio para sus fines macabros.
uyy sip eso es horroroso ,te cuento que una ves se me prendi el celu en el ultimo numero y era mi trabajo y yo estaba hablando con micompanero de trabajo que me gustaba alguien del mismo pero era mayor y creia que era casado y que tal ves no se fijaria en mi etc pero resulta que eramos poco en el trabajo y alla todos con speaker decian ,di el nombre ya , bendito que lo diga ya y yo creo que fue dios pq lo dije pero no me escucharon o se corto y cuando llegue ala oficina me dijeron quien es por fin? y yo quede ya sabes bruppp estupitonta......
lo que me ha à sado es que se me ha activado y la otra persona esta " hola" hola" hasta que se me termina el credito!!!!!!!!!!!!! b y me doy cuenta cuando quiero llamar o mandar mensaje cuando dice ultoma llamada.... 62.015 mins.
Siiiiiiiiiiiiiii. . . . . casualmente , el Domingo pasado , mi novio salio solo , ( estrenando cel .)
en un descuido de el , se marca mi numero , y puedo escuchar algo de una conversacion k el mantiene con una "amiga ", muchas carcajadas y arrumacos , palabras cariñosas , etc , por mas de 20' , luego , parece k se dio cuenta y colgo ,me volvi loca , comence a llamarlo , pero supuestamente , el a mi ,no me escuchaba , o mejor dicho ,se hacia el B-o-l-u-d-o , imaginate , con quien menos queria hablar, en ese momento era conmigo ! el muy cretino ! .
Si, esa pelicula esta buena, la fui aver al cine jajajaja
si! en mi caso me toco escuchar a mis papas que iban a hacer una salida familiar sin mi XD! qe mal trip jajajja perO bueno para eso es importante blockear el celular
=P
yo tambien vi esa pelicula...esta buena¡¡
La neta no entendi tu pregunta jeje......