Es realizable una máquina de tiempo?

Según el libro Caballo de Troya de: "J. J. Benítez" existe una máquina de tiempo por medio de la cual viajan al tiempo de Jesucristo. Esta máquina y la forma de viajar es descrita de forma científica.

Existe ya, o algún día se lo podrá construir?

Comments

• Lo que dices Lucas no tiene que ver con viajes en el tiempo sino con la relatividad, el libro hace una descripcion muy detallada pero es ficcion, aunque eso no quiere decir que no pueda ser cierto o que algun dia lo podamos lograr, aun somos como niños que no pueden entender muchas cosas, pero seguro lo haremos.

• yo leí también ese libro. no se realizo porque se necesitaría viajar mas rápido que la velocidad de la luz ,algo imposible científicamente hasta ahora ( la masa aumentaría hasta el infinito). para el futuro parece mas imposible porque ni superando la velocidad de la luz se podría hacer.

podes pensar que uno siempre ve el pasado (aunque la luz viaja demasiado rápido como para que esto tenga consecuencias notables).

es relatividad,pero yo creo que esta muy relacionado. para viajar en el tiempo tienes que "vencer" a la relatividad

un astronauta de una estación espacial (no me acuerdo cual) fue la primer persona en viajar al pasado, porque envejeció unas pocas milésimas de segundo menos que los de la tierra.

espero que entiendas o te sirva de algo!suerte!

• yo la verdad lo veo en china digo en chino.....

pero preguntemosle al abuelo si pensaba en algo como la computadora?

bueno si es el reloj esta en lo cierto el de arriba

• No he leído el libro, pero no creo que la descripción sea "científica". Sin embargo, claro que es realizable una máquina del tiempo: Un reloj es una máquina del tiempo.

Sign In or Register to comment.