¿Como puedo hacer amigos?

Hola estoy por entrar a primero de secundaria y en vdd estoy muy emocionada porque yo ya me imagino con todos los amigos nuevos, fotos en mi perfil! pero tengo un problema, no sé como hacer amigos! soy buena Onda pero no sé como darles esa impresión porque que tal si no lo creen? y me quedo sin amigos todo el ciclo D:! la verdad es que soy un poco tímida al principio y por eso necesito ayuda que impresión darles de mí! como saber si son los indicados como comenzar a hablarles, ayuuda! mañana iré a un curso y quiero comenzar a hablarles a todos por que además no conoceré a nadie se los agradeceré si me dan una respuesta larga y concreta no una respuesta de tres palabras y sin consejos :D ayudenme porfavor!

PD: Además quiero ser algo popular, porque en la primaria terminé juntándome con niñas algo nacas y tontas jaja aqunque eran buenas amigas, tampoco quiero ser una fresa pesada Otzz! que les caiga mal a todos ayuda :D

Comments

  • mira yo ya pase por ahi pase a 2do d seku la vrd esk no te recomiendo k seas "popular" en la actualidad las k son "populares" son las zorras k andan con uno y con otro y pues tampoco te vallas a juntar con niñas EQUIS para ser buena onda y k les caigas bien a todos se tu misma eso te va a ayudar no seas timida saluda a todos con un hola o con una sonrisa en el lugar donde te sientes habla con los k estan a tu alrededor preguntales como se llaman en k primaria iba etc

    ¡espero ayudarte! :D

  • bueno depende si vas a entrar a una cara o a una secu publica.

    Si vas a entrar a una asi cara pues habla con todos y llevate bien y si es publica haste ****

  • No te preocupes, no tengas miedo conseguiras a migos para las chavas es mas sensillo por que los chavos la persiguen y se tu misma no trates de impresionarlos por que en ves de caerles bien le caeras mal. Saludos besos por todo tu cuerpo jajajajajajajjaja :)

  • Pues empieza con un hola y despues dile como te llamas y que te cuenten acerca de su vida cuenta anecdotas divertidas y sientete segura de ti misma solo piensa que ya conoces a las personas y miras con una gran sonrisa con eso no falla yo te aconcesjo que es mejor tene buenos amigos a ser popular y no tener amigos que no te respeten

    me ayudas

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

Sign In or Register to comment.