¿Acentos? ¿Puedo tener acento colombiano?
Hola bueno aca les explico mi situacion. Soy una Chica de 16 años. Mis padres son Colombianos pero yo nací en Puerto Rico naturalmente pues tengo acento Boricua. Quisiera marcar mi nacionalidad en mi manera de expresarme en el modo del habla. Quiero tener el acento colombiano lo llevo en la sangre, se que puedo! Alguien podria decirme que hacer? Hay algun web o blog que me ayude?
Atencion Colombian@s ! Si quieres puedes dejar tu correo electronico o FB para poder hablar y me puedas ayudar! Gracias
Mi correo es [email protected]
Comments
Jejeje, pues fíjate. Yo tango 15 años años, y soy Colombiana. Pero desde que tengo 11 vivo en españa, mi acento Colombiano a desaparecido casi por completo, pero apenas me junto con un Colombiano, o voy a Colombia se me sale el acentito.
¿Un consejo? Mm...mirate series colombianas, novelas, programas... Intenta a imitar, pero si es como tu dices, que lo tienes en la sangre, te saldrá. Tranquila
No "se llevan" los acentos y dialectos en la sangre, amiga. Tendrás que escuchar el acento repetidamente y practicar a diario para obtener tal acento como el de tus padres.
Ve vÃdeos/pelÃculas y esucha canciones para obtener su manera de pronunciar palabras. Es la única manera para lograrlo.
JAJAJAJAJAJJA ESTU.PIDA JAJAJAJAJAJAJA