¿Hago como si nada?
Hola! en estos ultimos dias no e estado muy bien con mi mejor amigo..!! apenas emos hablado porque estamos de vacaciones y el sale mucho y se va con otros amigos por ahi!! yo me enfade con èl el otro dia porque no me llamaba y pasaba de mi!! el me llamo pero no podia hablar.. y se que quedo asi la cosa!! ayer decidi llamarle porque no podiamos seguri asi el no me llamaba y yo necesitaba hablar con el..! le llame hablamos durante mucho tiempo y discutimos y hablamos de lo que habia psado! el medio perdon por no haberme llamado me dijo que no habia tenido tiempo.. y lo entendi! pero es que no se que hacer!! el y yo ya estamos bien! lo hablamso y quedamos bien!! no se que hacer!! me comporto como si no hubiera pasado nada? le llamo en un rato?? le mando un mensaje ? o paso?? es que lo pase muy mal por que no me llamara.. y tampoco quiero que ahora pase como si nada poque yo he estado mal!! me distancio un poco de el?? el me importa mucho!! necesito consejos!! muchos besitos y gracias!!!
Comments
Pobre chico!Si te pidió perdón y todo!Además no te enfades con él,él no tiene culpa de que lo agobies tanto!Ya te llamará cuando quiera...y si no es así,llámalo tú.
pero no dices "hablamos y quedamos bien", "lo entendi" ,"el y yo ya estamos bien"...? Entonces? Si tu realmente lo has entendido, si eras sincera, no puedes ahora ponerte asi. Las decisiones tienen que ser sinceras sino no podras seguir adelante. Si entiendes que lo que a pasado, si el te ha pedido perdon entonces, olvidalo. A veces hay que saber perdonar y volver atras, sobre todo cuando se trata de amigos. Venga, suerte y no te comas tanto la cabeza
Hola, Primero quenada pon sobre la mesa tus sentimientos, porque al parecer estas comenzando a confundir la amistad con algo mas. Si el chico ademas de ser tu amigo te gusta esto puede pasar a otro nivel, NOVIOS, sin embargo ten cuidado de no estarte ilusionando de mas porque si el no siente lo mismo que tu no pasara a amas.
Opino que hables con el despues de haber alcarado tus sentimientos contigomisma y que le digas todo lo que sientes y como lo sientes de esa manera el sabra lo que opinas y sientes y podran solucionar las cosas y llevar una mejor amistad o ser novios! s2
No te lo tomes a mal... Pero, además de ser tu mejor amigo, ¿te gusta? Porque con ese comportamiento es lo que parece...
Linda: los cariños no se fuerzan.
Haz como si nada!!!
Es lo mejor que puedes hacer, le demostraras que de verdad te importa su amistad (o algo más) y el notará que tu eres comprensiva.
Si es tu amigo, también tiene su vida y le debes dejar vivirla, aunque también tiene la responsabilidad de estar contigo.
No lo acoses, muestrale que tu estas ahà para él y si se da algo más pues bienvenido sea.
No te hagas la cabeza (problema) por esas cosas insignificantes, preocupate de mantener tu amistad o de llevarla a otro nivel pero no te enredes con tonterÃas te haces mal a ti misma y a él.
Esto se llama celos, por los amigos también se sienten y es normal todos los sentimos y muchas amistades han terminado mal por ellos, mi mejor consejo es: reflexiona y relajate las amistades verdaderas perduran a traves de todo...
Espero haberte sido útil...
Besos desde Argentina ;D...
§Hechizera»Ù«Divina§...
Dale un poco de tiempo para que piense y analice lo que hablasteis, si de verdad tu también le importas te intentará q no pase lo mismo otra vez, pero tu tambien debes tener en cuenta que en la todos pasamos por etapas y nuestras costumbres cambian.
lo peor que puedes hacer es perseguirlo, dale su tiempo, no lo canses no peques por pesada, la paciencia es una virtud divina
Lo amas, no puedes vivir sin él, lo adoras...
si ya pasó niña??... y ya "están bieeeen"...??
a qué viene tu desesperación, frustración, impotencia, enamoramiento desenfrenado, no quiero que se de cuenta de lo que pienso y siento, uy qué malo fué conmigo??... qué bonito es el amor no???
Haz lo que te siente bien...
Qué buena vida de secundaria ehhh... te envidio.
Creo que te contradices, si dices que te explico y lo entendiste lo que sigue es seguir tan felices como siempre. Y si preguntas que hacer es por que en realidad aun no lo has entendido. Mira la relación con tus amigos es similar a la de un noviazgo, cada quien necesita darse un espacio de lo contrario se desgasta asà que si lo llamas lo vas a aburrir. No se cual sea realmente tu interés en verlo pero bueno.Si quieres verlo y hablar con el o simplemente pasarla bien llamale después de haberlo disculpado realmente y pÃdele un tiempo para ti como amigos el va a entender tu necesidad de verlo como el entendió que te sentiste mal al no llamarte. Consejo extra: analisa a fondo tus sentimientos hacia tu amigo puede ser que el te guste o bien que estés confundida. Suerte.