¿Como encontrar mi camino de vida?

Agracere a todos quienes puedan ayudarme, hace poco tiempo atras conoci a una bella persona que lleno e ilumino mi vida, ella ayudo a conocer mi alma, y me dio motivos para seguir adelante en la vida, la cosa es q ella ahora esta lejos de mi xq tambien necesitaba encontrar su camino de vida, como me dijo SI NOS JUNTAMOS AHORA NOS DESTRUIRIAMOS NECESITAMOS ENCONTRARNOS se q ella es mi alma gemela las cosas q ella busca o sueña estan en mi como las cosas q ella gusta, es increible las cosas, las Diosidencias q nos sucedio, pero estoy desubicado no se como encontrar mi camino y llegar a donde ella llegue porq se que nos amamos de verdad y ahora conosco lo que es un amor puro y si Dios nos permite en un futuro encontrarnos y ser felices....No se q hacer soy arquitecto y no puedo construir mi palacio de vida a su lado ayudenme por favor.

Dios les bendiga a todos

Comments

  • es bello encontrar a la persona con quien quieras estar.... pero recuerda q cada quien tiene su leyenda personal, metas, sueños, su camino, como quieran llamarlo y se necesita de mucho valor para conseguirlo ya q el camino no es facil pero el universo entero siempre conspirara contigo para q se te cumpla todo, eso si, mientras tu lo desees el estara contigo.

  • Serenidad y paciencia, mi querido saltamontes.

  • Encontrar el camino en la vida es una busqueda constante ya que las circunstancias que enfrentamos no hacen ir a un lado o a otro, si tu escontraste a tu media najaranja y ella en relidad es para ti y en este momento esta una busqueda personal solo puedes esperar a que sus caminos se vuelvan juntar, tu palacio de vida lo tienes que seguir construyendo por ti y para ti y eso no quiere decir que no tienes tu lugar para ella.

  • LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES ENTREGARLE TU VIDA A DIOS Y EL SE ENCARGARA DE TODO.

Sign In or Register to comment.