¿sera que hay embarazo?
tuve relaciones con mi novio con condon pero se me quedo adentro de mi vagina pero la sacamos enseguida y dejamos de hacer el amor aunq el no habia eyaculado aun. a los 14 dias me hice un examen de sangre y salio negativo y 3 dias despues me hice uno de orina y tambn salio negativo, sera q hayposibilidad? por fa alguien q sepa bastante en este tema, le doy 10 puntos....
Comments
Hola!!! El test de sangre es 100 % seguro en todos los casos, aún si la fecundación se produjo dentro de las 48 a 72 hs.Por lo q veo no es tu caso, pq te lo hiciste a los 15 días.Así q ...relajate! No estás embarazada!!!
Tu misma te estas dando respuesta, pero si aun asi no crees pues ve al ginecologo
pues las pruebas lo dicen todo no lo estas ademas el no habÃa eyaculado asà que menos riesgo hay, si no hubiera eyaculado pero sin condón de pronto una pequeña posibilidad por el liquido pre seminal pero no eyaculo y tenia condón no hay opción espero ayudarte
mm para empezar no te asustes ni te pongas nerviosa tu trankila si ya te hiciste unexamen de sangre a los 14 dias y salio negativo pues no te preocupes tanto.. Miguel angel tiene razon el liquido preseminal q secretan los hombres tambn contiene esperma aunq en muy bajas cantiades pero s estuvieras embarazada kn el examen de sangre ya hubiese salido pero igual para q estes mas segura aste otro maso al mes d q paso eso pero no kreo la vrdd si lo veo muy dificil.. Suerte espero averte ayudado
pues espera minimo un mes y te ases la prueba. es la forma mas segura.
aparte si tu novio no eyaculo cabe la posibilidad de que no lo estes y si quedo adentro tubiste que verificar que no derramara nada dentro de tu vagina...ese es mi conocimiento x si te sirve
ha y sobre la respuesta de el de arriba,,, aunque no eyacule puede quedar embarazada los hombres siempre antes de eyacular secretan sierta cantidad de liquido viscoso que LLEVA ESPERMA
spero te sirva
-_- si no eyaculo como vas a quedar embarazada