Mi mejor característica física es que soy tal cual como me conocéis.Mi vos + mi piel morena + ojos color café claro+ labios y boca. La peor es que Se me alisa mucho el pelo y no me gusta por lo que me lo corto a lo monje .Y se que no te gusta.Un beso muñeca ok.
Hola : Primero que todo = me quiero tal cual soy físicamente y nada cambiaria en mi cuerpo. Y la peor es que no se controlar mis sentimientos cuando se impartan con el amor.= ESO ES ALGO QUE ME DETESTO,que opinais al respecto...jajajajaja.
mis reflejos y mi espalda son mis mejores cualidades, se lo debo a la natacion y a ser portero de futbol sala, mi mayor defecto si no caliento bien me dan demasiados tirones en los dedos del pie cuando nado
Comments
Mi mejor característica física es que soy tal cual como me conocéis.Mi vos + mi piel morena + ojos color café claro+ labios y boca. La peor es que Se me alisa mucho el pelo y no me gusta por lo que me lo corto a lo monje .Y se que no te gusta.Un beso muñeca ok.
La mejor el color de mis ojos, verdes me encantan y la peor mis orejas, las tengo algo grandes.
Hola : Primero que todo = me quiero tal cual soy físicamente y nada cambiaria en mi cuerpo. Y la peor es que no se controlar mis sentimientos cuando se impartan con el amor.= ESO ES ALGO QUE ME DETESTO,que opinais al respecto...jajajajaja.
La peor caracteristica es que tengo los brasos muy flaquitos(aun asi tengo buenas curvas).. la mejor, me gustan mis ojos..
mis labios son lo mejor de mi y lo peor son mis pies...!
La mejor característica es que soy muy sociable y la peor es que soy indecisa.
Fisica, la mejor, mi nariz, la peor, mis pies
SALUDOS
La mejor son mi peso, soy delgada, entre otras jajaja, pero esa destaco....
La peor los vellos en todo el cuerpo snifff que estres sufrir con la depilacion pfff....
Saludos y bye...^^
Mi mejor es mi cabello y mi peor es que soy un poco bajito
mis reflejos y mi espalda son mis mejores cualidades, se lo debo a la natacion y a ser portero de futbol sala, mi mayor defecto si no caliento bien me dan demasiados tirones en los dedos del pie cuando nado
La mejor caracteristica fisica que tengo son las lolas y los ojos, y lo peor es el trasero gordito que tengo.