¿Cual es tu mejor caracteristica fisica y tu peor?

Sean honestos............................?

Comments

  • Mi mejor característica física es que soy tal cual como me conocéis.Mi vos + mi piel morena + ojos color café claro+ labios y boca. La peor es que Se me alisa mucho el pelo y no me gusta por lo que me lo corto a lo monje .Y se que no te gusta.Un beso muñeca ok.

  • La mejor el color de mis ojos, verdes me encantan y la peor mis orejas, las tengo algo grandes.

  • Hola : Primero que todo = me quiero tal cual soy físicamente y nada cambiaria en mi cuerpo. Y la peor es que no se controlar mis sentimientos cuando se impartan con el amor.= ESO ES ALGO QUE ME DETESTO,que opinais al respecto...jajajajaja.

  • La peor caracteristica es que tengo los brasos muy flaquitos(aun asi tengo buenas curvas).. la mejor, me gustan mis ojos..

  • mis labios son lo mejor de mi y lo peor son mis pies...!

  • La mejor característica es que soy muy sociable y la peor es que soy indecisa.

    Fisica, la mejor, mi nariz, la peor, mis pies

    SALUDOS

  • La mejor son mi peso, soy delgada, entre otras jajaja, pero esa destaco....

    La peor los vellos en todo el cuerpo snifff que estres sufrir con la depilacion pfff....

    Saludos y bye...^^

  • Mi mejor es mi cabello y mi peor es que soy un poco bajito

  • mis reflejos y mi espalda son mis mejores cualidades, se lo debo a la natacion y a ser portero de futbol sala, mi mayor defecto si no caliento bien me dan demasiados tirones en los dedos del pie cuando nado

  • La mejor caracteristica fisica que tengo son las lolas y los ojos, y lo peor es el trasero gordito que tengo.

Sign In or Register to comment.