¿Fumar causa dolor de garganta?

Fumo hace muchos años ya, pero nunca me habia pasado que me doliera la garganta, puede ser el cigarrillo combinado con algo e gripe??, que tengo que tomar para eso?? lo puedo hacer sin dejar de fumar??

Comments

  • Puede ser que te duela la garganta porque el hecho de fumar hace que se te reseque la misma y que tambien le suceda eso a la vías respiratorias!!! Puedes tomarte un te con un poco de miel y veras como te calma !!! Solo hazlo y te sentirás mucho mejor ..

    Otro consejo sano es que trates de fumar un poco menos de lo habitual .. no te estoy diciendo que dejes de fumar completamente sino que reduzcas la cantidad de cigarrillos que fumas diariamente !!!

    Espero haberte ayudado!!!

    Escribeme luego y cuentame como te fue!!!

    Suerte y salu2!!

    Shaoo

  • Sin duda que te esta irritando la garganta, convencete que tu pudes dejar de fumar, yo pude, solo me lo propuse y me mantuve firme en mi decicion, ya luego de una o dos semanas sin fumar ya si vuelves afumar notaras lo malo que es te resultara desagradable.

  • Si quieres descubrir la verdad sobre las drogas para la migraña y cómo se puede detener el dolor de cabeza una vez por todas sin tener que desembolsar un centavo en medicamentos innecesarios entonces este manual Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?6L3a es lo que necesitas.

    Sólo hay una modo de detener la migraña y esta es: siempre llegar al raíz del problema y este volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza es exactamente lo que te mostrará porque con eliminar el raíz eliminaras la migraña permanente.

  • El dolor de espalda no tiene una causa única. Por el contrario, es una acumulación de tensiones crónicas que dañan los tejidos poco a poco. Estos factores son la tensión, una mala postura, malos hábitos de vida y de trabajo, mala mecánica corporal, perdida de flexibilidad, y un declive general de la salud. Para educarse como minimizar el impacto de episodios de dolor hasta eliminarlo por completo tienes este manual Adiós Dolor De Espalda de aquí http://adiosdolordeespalda.latis.info/?VX06 .

    En el ejemplar Adiós Dolor De Espalda descubrirás un método alternativo y muy efectivo, un método mejor que las medicinas tradicionales porque este método alternativo no genera dependencia como lo hace la medicina tradicional.

    Adiós Dolor De Espalda ha sido creado para enseñarte métodos alternativos y ayudarte a eliminar ese dolor de espalda en 14 días, utilizando métodos como el hipnotismo, la visualización, entre otros para obtener resultados positivos.

  • se que no e sbueno lo que e voy a decir pero aunque yo creo que ya sabes que fumar causa cancer de faringe y pulmones puedes estar teniendo un principiode esa enfermedad. aunque depende cuanto fumas al dia y cuanto tiempo llevas fumando

  • pues deja de fumar por algun tiempo mientras te curas es dificil, pero...

    pues es mejor

  • fumar hace mal y no sé si sea la causa de tu malestar, depende si estas resfriado. Si tienes gripe, tómate un té con miel y ponele cáscaras de limón. En verdad ayuda mucho, yo lo tomo cuando me duele la garganta

  • No se porque te pase, si tienes gripe obvio es por eso, y solo te dolera el primer dia despues hasta te duele menos la garganta por cada cigarro

  • Nooooooooooo.claro que noooooooo..........

    !Solo t mata¡

  • Si sobre todo cuando no tienes costumbre y mas aun si eres alergico y peor aun si fumas cerca de otras personas por que no respetas y haras que a los (as) les duela la garganta y la nariz y despues problemas pulmonares...... luego te mata

Sign In or Register to comment.