el tiempo ayuda a olvidar falso o verdad ?

termine hace mas de 3 meses una relacionde 4 años cada dia lo extraño mas y me siento mas enamorada de el he llegado a pensar k lo amo pork no entindo pork no he podido olvidarlo aun lo veo lo busco le llamo hace poco fue nuestro aniversario aunk ya no stamos salimos a comer y nos dimos regalo a los pocos dias se alejo de nuevo ya le dije lo k siento k deseo k regresemos pero el no desea y siento k hace todo lo posible para aburrirme y tambien me complace en algunas cosas entre k me trata bien y mal stoy muy afectada me alejo le doy tiempo l digo k lo amo k hago ? su respuesta es siempre k kiere star solo cada vez k me dice eso siento como un puñal en mi corazon me duel mucho y solo tiendo a llorar y no puedo controlarme me siento triste y deprimida se me ha ido el apetito hoy no almorce solo kise verlo eso es amor pero el no lo ve como le hago entender please espero algun comentario k me ayude alemenos k me de paz

Update:

por las mañanas kisiera kedarme en cama y no levantarme y cuando stoy con el detener el tiempo se ke yo misma me hago daño pero si dios existe creo k no me ha escuchado are todo por alejarme pork mi amor no es correpondio y no es justo k mietras yo sufro mientras el pasa sus dias trankilamente ya sta mas k probado k ya no le intereso igual le deseo lo mejor como yo nadie le kedra y sera tarde cuando lo decubra...

Comments

• Creo que nadie te puede ayudar hasta que aceptes la realidad, No te quiere!!,No eres el amor de su vida!!

Se que es algo directo y cruel, pero esa es la unica verdad.

Yo estoy saliendo de una situacion muy parecida a la tuya, terminamos pero seguimos viendonos, le pedi de muchas formas volver, fueron meses, muchas lagrimas, muchos desvelos y al final nada cambio.

Lei un libro que tal vez deberias de leer, -De verdad esta tan loco por ti?- A mi me ayudo a entender muchas situaciones..

Creeme valemos mucho y debemos seguir buscando a la persona que sepa valorar todo eso, y entregarse sin que lo pidamos!!!

El amor es asi, es total, no mendiguemos amor, siendo que alguien por ahi esta buscando exactamente lo que tenemos.

Es cuestion de logica si quieres que algo nuevo llegue saca lo viejo de tu vida, pero solo tu vas a decidir hasta cuando quieres seguir perdiendo tu tiempo y energia. Creeme aprende a estar sola un tiempo y recuperar tu autoestima.

Suerte.

• Bueno amix. los que Elena dijo en su respuesta, aplica lo mejor es olvidar, para ver al frente y no mirar atras. estoy tambien pasando mis bronkas.

Pero lo mejor para nosotros es ser sinceros con nosotros mismos y fijar nuestros objetivos, no quedarnos varados con aquello. siendo sinceros seremos mas libres, no hay que aferrarnos u obcesionarnos con amores que en algun momento dejan de ser correspondidos...

El tiempo dara la solucion para mientras hay que tener nuestra mente ocupada en cosas que sea de nuestro agrado, por ejemplo correr, bailar ir al gym,k etc...

Aprovechemos la vida....

Solamente no brinda una oportunidad, busquemos la felicidad

• Holaaa¡¡

Definitivamente eso es verdad¡¡ el tiempo es el mejor dr yo pase por lo mismo. Te sugiero leas acerca de las 5 etapas del duelo creo que una vez que leas comprenderas y te sentirás mejor, tu estas en primer fase.

Por favor no te aferres no vale la pena ademas debes aceptar que hay personas que no nos pueden querer como quisiéramos….simplemente es cosa del corazón.

Saludos,

• [[[[[falsoooooooo]]]]]

[:o)]

• Si claro ayuda pero nucna borraraas completamente ningun recuerdo... si borra sentimientos!!! pero no recuerdos y te digo uno olvida a alguien odiandolo, es la unica forma creeme ya odialo y veras que en una semana psada ya no sentiras anda por el!! suerte

• si esa relacion duro mucho y hubo mucho amor nunca se te va a olvidar

• Cuatro años de relación es mucho tiempo, y entiendo perfectamente tu dolor. Sin embargo; debes asumir el duelo cuanto antes, y pensá que primero esta tu salud. Es probable que el chico vuelva. Mientras tanto date un tiempo de reflexión, y acudí a amigas y/o amigos para salir y despejarte. Quien te dice, que encuentres al hombre que te merecés. Suerte.

• Olvidar... tiene que pasar mucho tiempo... para poder olvidar..

La mejor solución es... buscar un nuevo amor.

No todo en la vida es color de rosas... y kisas el no es el amor de tu vida... no lo sé..

Pero bueno trankila te entiendo yo lo pase es muy dificil... Termine con una chica hace tres años la amaba con lokura... pero... ahora estoy con un nuevo amor que me alegro la vida y me hizo olvidar completamente de lo que sentia por mi ex, solo la recuerdo como... un recuerdo lindo de mi vida...

Paciencia.. ya va a llegar no desesperes...

Saludos¡

Suerte¡

• mamita por lo mismo estoy pasando yo...igualita que tu estoy su indiferencia me mata..pero trato de entretenerme despejar mi mente estoy luchando con eso bien fuerte pero sabes que me propuesto...sacarlo de mi..no me voy a enfermar por el..valgo mas que el...mas hacia adelante vive gente mamita no deje que el te enferme por que te enfermarias oh te moririas por un hombre que no te valora..que no te quiere? por quue?? se lo merece el? please pon de tu parte y veras como sales de esa

• hey ! que onda!

pobre de ti! yo ando en las mismas ando como que terminando con mi novio pero tipo a la vez no por que en verdad lo amo demasiado, pero bueno mira, el tiempo tu lo puedes ver como tu quieras, y tu lo puedes tomar como aliado al tratar de superarlo o simplemente como una perdida de tiempo al seguir ilusion de una posible relacion..

pero si tu quieres en verdad seguir tratando aunque posiblemente no lleges a anda, lo que debes de hacer tù es darte mas a desear eso siempre funciona.. recuerda que los chavos a lo que ven mas dificil se les hace mas interesante..

pero bueno!

saludos amiga ojala se mejore todo :D

Sign In or Register to comment.