zolo para emos, sk8´s, rockeros etc... (nInGuN ReGuEtOnErO o PoPeRo)?

Q es Lo qUe mAS tE gUSTa de TI¿? Xq tE gUsTA esA MUSIcA tan XidA¿?¿?

Comments

  • porque no es una basura como los demas generos me gustan los gritos en las canciones y te alocan y eso es lo padre te enciende te muve o no se pero me gusta y ya

  • porq es la musica q hace q la sangre corra en mis venas!!!!!!!

  • me gusta esta musica por que no tiene nada que ver con regueton o banda o pop o cosas estupidas por el estilo ahahahaha

  • Me gusta en lo particular el metal porque es una musica con actitud y creo que los musicos tiene un alto nivel para tocar sus instrumentos,lo que me gusta de mi es que al ser metalero soy una persona que sabe cuestionar a la sociedad,que por el contrario a lo que mucha gente piensa de los rockeros(que solo piensan que nos drogamos, embriagamos y no sabemos nada mas que rebelarnos sin causa) somos personas que conocemos nuestro genero musical, pensamos y tenemos ideas claras para elegir nuestro modo de vivir y creo que somos los que tenemos mejor gusto musical porque nos interesa saber sobre ello,estamos informados sobre lo que escuchamos y sabemos decidir que es bueno o malo musicalmente

  • yo escucho rock y heavy metal desde que estaba en la panza de mi madre, supongo que de ahi nacio mi amor por la mejor música que se pudo haber creado, y tambien supongo que por eso creo que todo alcanzo su perfeccion en los 80 jajajaja.

    amo escuchar las bandas con las que crecieron mis padres, desde deep purple pasando por maiden, megadeth, metallica, riff pappo, y lo que fui descubriendo de chico (el heavy argentino ANIMAL almafuerte hermetica horcas)

    y ahora el nü Metal

    Gracias a mi mamá y mi papá! jajajaja

  • bueno me gusta green day por sus letras su musica!

    la forma en que expresan mucho en solo unos minutos!

    me gusta soad por la vos de este vocalista amo su forma de expresar su enojo ante el systema!

    y por supuesto su musica que tiene un estilo unico!

    y bueno si continuara no terminaria

    XD saludos

  • De Mi me gusta mi forma de ser, te voy a decir porque, porque cuando comienso una amistad o conozco a alguien por primera vez, me gusta ser Yo, no tengo caretas me entrego totalmente, tal cual soy.

    Pero cuando alguien me decepsiona o me hace una jugada entonses no puedo disimular mi enojo o mi desacuerdo, por eso me gusta mi forma de ser.

    Porque me siento libre . la letra de cada cancion tararea la neta, porque cada cancion segun el tema, rompe todos los esquemas no hay falsedad ni ipocrecia, porque la misica me circula por las venas, porque me hace sentir en otro mundo completamente difernte

  • arriba el hip-hop y R&b,, jajaj esos no los prohibiste,,,

  • porque tiene actitud! no como el teen pop!

Sign In or Register to comment.