¿dias menos fertiles para salir embarazada?

Tuve relaciones con mi novio 5dias antes de que me llegue el periodo (Me deberia llegar el 01/08/2012) estoy en mis dias fertiles

?

Comments

• Si usted está buscando un método para poder quedar embarazada que definitivamente debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info/

donde encontrará el mejor producto disponible en la web para poder quedar embarazada. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres

• no si eres regular no te preocupes no estas en tus dias fertiles

• Si tu ciclo fuera muy exacto, de 16 a 12 días ANTES de que inicie la menstruación, corresponderían a los más fértiles en casi cualquier mujer con ciclos regulares (entre 21 a 35) por lo que no corresponderían las relaciones a días con probabilidad de embarazo.

• NO no lo estabas tus dias de ovulacion son 15 dias despues de tu periodo contando desde el primer dia en el que te baja si eres regular si no te recomendaria que te protegieras porque no se sabe con exactitud tus dias fertiles SUERTE!

• Los días menos fértiles son

• Si eres muy exacta y tus ciclos son cada 28 días, entonces NO estabas en tus días fértiles.

Los ciclos de cada 28 días son así:

- Del día 1 ( primer día de sangrado) al día 8 NO hay posibilidad de embarazo

- Del día 9 al 16 sí hay altas posibilidades de embarazo ya que se ovula el día 14 y se es fértil unos días antes de ovular y un par de días después ya que el óvulo sólo vive 24 horas.

- Del día 17 al 28 ya NO hay posibilidad de embarazo ya que el ovulo murió.

Suerte!

Sign In or Register to comment.