¿Donde es mejor cetis, cebetis, preparatoria o bachilleres?

Comments

  • mira amigo, las mejores escuelas son las de la unam y las del poli, osea las preparatorias (enp), los colecios de ciencias y humanidades (cch) y las vocacionales (cecyt), ya de plano si sales mal en tu examen minimo un bachilleres, y pues cebetis, dgtis, cetis son para los q no merecieron buenas escuelas, son de pesima calidad y pocas esperanzas de salir adelante y si de plano saliste del nabo te mandan a un conalep, q es peor aun. Asi que echale muchas ganas amigo, y escoge unam o poli si quieres salir adelante. La mejores escuelas son la voca 9 (juan de dois batiz) de la cual x cierto solo lso mejores salen, y las prepas 9 y 2 de la unam

  • una prepa o una vocacional ( cecyt) !!!!

    Saludos!!!

  • Te conviene un CCH, ENP, Vocacionales, Preparatorias oficiales.

  • Si quieres asimilar todo , desde cómo funciona tu cámara y como elegirla , hasta como manipular la luz , obtener el color y exposición correcta , hacer retratos impactantes y crear composiciones originales y profesionales entonces necesitas la manual de Juan Ignacio Torres de aquí https://tr.im/1HRDq , el Manual de Técnica Fotográfica.

    Como bien dice el autor del manual: “para desarrollar nuestra habilidad en su mayor potencial hay que trabajar con la verdadera técnica desde el principio” y esto es exactamente lo que este libro hará.

    El manual de Juan Ignacio Torres ha llegado a ser , sin duda , una herramienta elemental para todos aquellos que aspiran a iniciarse en el camino primoroso de la fotografía.

  • EN EL CONAFE, AHI AUNQUE SEAS UN BURRO TE MANDAN A LUGARES POBRES A DAR CLASES Y TE DAN LANA

  • creo que el gobierno ha hecho estudios para ver la calidad o el nivel academico de las escuelas, checate a ver si hayas algo de informacion en las paginas de la SEP

  • la preparatoria, por que tienes perfil para estudiar lo que quieras profesionalmente, ya qu ecomo te dan una carrera tecnica, aveces tienes que tomar un curso de materias complementarias, y solo asi, podras, tener al equivalencia, de prepa, ahorrate tramites, y mas materias, mejor la prepa.

  • Yo estudie en un CBTIS y creo que son los mejores porque te dan una formación tecnica adecuada como para trabajar bien.

    Yo lleve Informatica y ahora puedo realizar trabajos sencillos de reparación y mantenimiento de PC.

Sign In or Register to comment.