Solo para diabeticos...?

Si vas a una cafeteria a comer en la cual incluyen un menù para diabeticos q t gustaria q tuviera ese menu?

Comments

  • Lo primero que me viene a la mente es HELADO de Chocolate, sin azucar,)Yo lo compro en HEB, pero nucna encuentro algo asi en un restaurante.

    Otra cosa que me gustaria es que en el menu, estuviera escrito la cantidad de carbohidratos, indice glicemico y carga glicemica del mismo, eso me gustaria muchso,

    Me gustaria tambien que incluyeran ensaladas y suplementos alcalinos etc,

    Me gustaria tambien Hotcakes (Pankecas) sin azucar y /o mintegrales, con misl sin azucar, (Stevia, Sorbitol, Xyñitol, Jarabe de agave azul, Jarabe de arroz negro etc

  • No existen tratamientos naturales que ayudan a una gran cantidad de personas con diabetes, este es el mejor absoluto http://curar-diabetes.info/

    Él tiene muy buenos resultados y es sin duda una de las mejores curas para la diabetes.

  • Me diagnosticaron hace cuatro años, pero para esa fecha ya tenia yo mas de 20 años sin tomar alcohol, me gustaria que hubiera una cerveza

  • Personalmente me gustaría que hubiera carnes blancas, al horno, asadas o al vapor, ensaladas crudas y cocidas variadas, alimentos a base de harinas integrales, frutas, jugos naturales y refrescos dietéticos. Debo aclarar que no soy diabético, pero esa es mi alimentación favorita.

  • Que buena pregunta !!!

    Me gustaría ver una variedad de jugos naturales y helados.

    Saludos !

  • ensaladas, leche desnatada, gelatinas light, uso de edulcorantes x el cafe o te, pan ligero integral x sandwich de pollo c lechuga y tomate y queso cotage, frutas como melon, papaya, manzana verde,

  • Todo tipo de verduras y vegetales pero cocinados por algun profesional que sepa como hacer saber bien a un platillo vegetariano, o con un poco de carne.

  • Postes y pan que hayan sido preparado con sustituto de azucar, bajo en calorias y grasas.

    Sandwiches que sean bajos en calorias y carbohidratos

    vegetales, ensaladas, cocteles de frutas.

  • jajaja...a mi me encantaria que hubiera..."PASTEL"

  • Una barra de ensaladas con gran variedad de vegetales crudos y hervidos con aderezos light de todos tipos.

    Además de postres (sin que sea la tradicional gelatina).

    Vip's (en México) ofrece ya una variedad de alimentos bajos en calorías, aunque no es precisamente para diabéticos, podemos comerlos sin culpa. Buen provecho!!!!

Sign In or Register to comment.