¿Como conquistarias a una persona que te odia?

Dicen que del odio al amor hay solo un paso, asi que: Miembros de Yahoo Respuestas MUESTRENMELO!!!

Comments

  • Para mi la unica manera de conquistar a alguien,es mostrandole como soy,hablando mi verdad sin esconder nada de mi...

    Cuando uno da con el corazon,la otra persona lo siente de verdad,mas alla de todo.

    Saludos y exitos.

  • no haria nada si me odia no lo puedo obligar a que me quiera lo dejaria que se tragué su orgullo que el sea el que me busqué a mi bye xau

  • Ama y seras esclablo desprecia y seras amado

  • como la conquistaria... es dificil, nunca me eh interesado por alguien que me odie (que ellas me abofeteen si asi fue) más bien, empezaron a odiarme despues que yo me interesara por ellas...

    bueno, dale chance, tienes que saber porque te odia, si has sido un ************ con ella, olvidalo, si intentas ser lindo pero no le gusta como eres con ella, no la empalagues, ellas son dificiles, ******, por eso cuando escuentras a la de tu vida te parecen fabulosas.... suerte!

  • Facil el odio es un sentimiento opuesto al amor;

    el amor tiene signo positivo(+)

    el odio tiene signo negativo(-)

    podemos partir de esa sintesis

    amor+amor= doble amor (se aman)

    odio+odio=doble odio(se odian)

    pero si hacemos algun cambio

    en el signo o multiplicamos -odio*-odio=+doble odio

    sacando factor comun (odio) nos que -*-= +

    como es positivo entonces podemos decir que hemos cambiado el odio por el amor

    odio de ella * por tu amor = amor completo

    chao ,

  • ... Si me odia lo tendría que drogar para apapacharlo y que me quiera...

    XD

  • jos....yo tenia una vecina....que me hacia la guerra.....me odiaba,pero yo puse por practica...las enseñanzas de cristo....NO PAGARAS MAL POR BIEN........un dia se le quemo la casa.......no pude resistir,y corri a ayudar.y luego fuy otras veces para ayudar a limpiar.Me miraba,con cara de orto.Pero despues,se corto la tirantez que habia,comenzo...a saludarme y ya no me molesto

  • kapas que no te odia. demuestra esa accion, seguro delante de sus amigos!!! y la forma no dandole cabida!!! x que si mas le das peor es.. acete el que no escucha!! o es un resentido/a....

  • y si no hay onda,a los efectos DE QUE????

  • De ninguna forma.

Sign In or Register to comment.