Por que me ha ignorado asi?

Es que pensé que le gustaba.. pero ha ignorado descomunalmente.. hemos ido a la disco y ni me hablaba, ni me miraba.. no entiendo! admito que yo soy callado... por que lo soy... cosa que quizá lo decepciono en algun punto.. pero por que el desprecio? yo incluso le dije lo que sentia... que lo sentía muy distante de mi... alli en la disco y su respuesta fué: es que ando con mis amigos... y me ignoraba.. y ni siquiera bailó conmigo... y si con TODOS los demás--- que le pasa!?

QUe hago=¿? ya pues me olvido de ese chico o lo busco?! por que me despreció asi si creia q le atraia .... que sucedió!?¿ me he sentido mal! :( ayudaaa

Comments

  • Quiere decir que no le gustas como pensabas....Lo mejor en esos casos es dar media vuelta y observa a tu alrededor, que tal vez la vida tiene algo mejor para ti y que realmente te valore, no te olvides nunca que tu mereces lo mejor...Cuidate...

  • sabes presioso,la vida es tan bella para es detenerla por un estupido que no sabe valorar un verdadero amor o al menos un sentimiento noble.

    la vida no acaba aqui, empieza con una nueva enseñanza. con ello deves de tener en cuenta algo

    primero estas tu, segundo estas tu, y tercero estas tu.

    nadie como tu y como tu nadie.

  • No le des bola..se hace el gato! Agarrate a otro jaja!

    Que andes bien..

  • jaja estas obsesionado con esa persona,ignorala y chau,suerte

  • Olvidate, no te merece, hay mucha gente que te sepa apreciar por lo que eres. Ese debe er el tipico chulito que va con sus amigos y pasa de los que no ve de su "tipo". Olvidalo

  • Espera a ver que pasa...

    Una de las tacticas de seduccion es esa, el ignorar.

    Espera a ver que dice el tiempo.

    Búscalo exporadicametne y manifestale que te intereza tener algo con él, a ver que pasa.

  • Es simple, no le atraes ni le gustas. Debemos de entender que no tenemos que caerle bien a todo mundo. Creo que no hay forma de que puedas agradarle a la fuerza.

  • estoy de acuerdo con todos.

  • calmate, aunque si se comporta asi con sus amigos no debe ser pero lo que hace es probandote, probando tu paciencia y quizas tu seriedad...................

  • Pues búscate otro. A ese ni le gustas ni le interesas.

Sign In or Register to comment.